Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
boldo escribió:Es esa la forma?debo elegir Olympus Esystem (storage)?
Andres escribió:boldo escribió:Es esa la forma?debo elegir Olympus Esystem (storage)?
Eso es, es con la aplicación que te descargas y debes elegir storage, o "guardado" en mi caso, creo recordar.
Tienes que bajarte el programa, lo instalas y cuando enchufes la cámara, en el menú que te sale en el lcd eliges "guardado", después solo tienes que seguir las instrucciones del programa, es muy sencillo.
Felix Glez escribió:Me acabo de fijar que mi cámara está con la versión 1.5
Una pregunta! ¿Teniendo la version 1.5 puedo instalar esta última 2.0?
O necesitaré, me pedirá, instalar primero alguna otra versión anterior intermedia.
gtoni48 escribió:Hablas en MF? En AF también es un punto más pequeño y preciso enfocando?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
SergiNS escribió:Se comenta que van a poner Focus Peaking en la EM5...
Sí, un sueño hecho realidad.
Fuente: 43Rumors.
tomymac escribió:gtoni48 escribió:Hablas en MF? En AF también es un punto más pequeño y preciso enfocando?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
En AF el punto es más pequeño y preciso a más no poder, lo he probado con el Zuiko 60mm enfocando a un mosquito a más de medio metro de distancia, es cuadrado y más pequeño que el de la lupa a 14X , para que te hagas una idea es como un 16x poco más o menos! un acierto sobre todopara macro cuando utilizas el AF y quieres poner ese punto de enfoque en un sitio muy pequeño.
Un saludo
Tomas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 236 invitados