buenas,
paradojas del destino, estaba yo por comprar la G2 de panasonic, me fui a la fnac y vi que la G10 la tenían a 419 euros, me sorprendió el precio más barato que en todas las webs donde había estado investigando, así que ese recorte de presupuesto consiguió convencerme de que las ventajas de la G2 se habían minimizado
al momento de comprar la cámara el chico de la fnac me dijo que "es un error tipográfico, nos hemos equivocado, son 519 euros", ante lo cual reaccioné rápido y le dije "el precio será el que marca la etiqueta del expositor, no?" (bien grande y expuesta en la balda) y agachando la cabeza mientras aprovechaba para quitar la etiqueta del expositor me dijo que "si, te respetamos el precio que pone"
después de "jugar" un rato con la cámara vi en otro foro que se vendía el 20 mm. y me lancé a por él, creo por ahora que es de las mejores lentes que he probado, quizás porque estoy enamorado de esos desenfoques
así que por ahora eso es lo que dispongo, la G10 con el kit 14-42 y el 20 mm., todo ello de panasonic, quien sabe cuando aumentará la cantera de lentes