Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:23 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
AlbertoniCal escribió:Si son de 67 mm, porque los filtros más grande no tiene adaptador de anillo de 43mm (objetivo 16mm). También he comprado un adaptador de anillo de 52 mm para objetivo de 60 mm.
AlbertoniCal escribió:Prácticamente todos los flash externos se pueden disparar con el destello de otro. De momento hasta que no me lleguen los disparadores inalámbricos, es un sistema muy válido, pero con la pega de la luz dura que da el flash integrado.
El flash Yongnuo tiene una pega si lo colocas en la Zapata de la cámara y es que los objetivos grandes de la nx pegan con el flash. Ya lo había leído , se soluciona con algún adaptador que suba el flash un poco.
enri63 escribió:AlbertoniCal escribió:Prácticamente todos los flash externos se pueden disparar con el destello de otro. De momento hasta que no me lleguen los disparadores inalámbricos, es un sistema muy válido, pero con la pega de la luz dura que da el flash integrado.
El flash Yongnuo tiene una pega si lo colocas en la Zapata de la cámara y es que los objetivos grandes de la nx pegan con el flash. Ya lo había leído , se soluciona con algún adaptador que suba el flash un poco.
Buenos dias
Y ahora la pregunta del millón ¿porque el YN 560 III, y no otro como por ejemplo el 460 II, más baratito y ligero. ¿Lo has comprado sólo por el nº guia? ¿O tiene alguna cosa más que se pueda usar con las NX? Te lo pregunto porque como ninguno de los dos es dedicado...Yo estoy por el 460II, por lo que he comentado de precio (de hecho compré uno pero tuve problemas con el vendedor)
Saludos
konqueror escribió:Una pasada de fotos, sí señor.
Voy a dejar un par yo también.
Ocaso en el Cap de l'Horta I por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr
Salud.
konqueror escribió:Tengo que volver otro día por ahí, es un lugar con muchísimas posibilidades.
konqueror escribió:Seguramente si consiguieras un móvil con control de la exposición manual y un acople para el trípode podrías, con los suficientes conocimientos, hacer algo similar. Eso sí, la segunda foto está hecha usando filtros y veo difícil ponérselos al teléfono.
Salud.
konqueror escribió:Una pasada de fotos, sí señor.
Voy a dejar un par yo también.
El faro de La Vila por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr
Ocaso en el Cap de l'Horta I por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr
Salud.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados