Fecha actual Vie Nov 22, 2024 6:36 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manuso escribió:Agradeceria si alguien que tenga este cacharrillo con el PanaLeica 25mm f1.4 o alterntivamente el 20mm f1.7, Zuiko 45mm f1.8 o cualquier optica con apertura inferior a 1.8 pudiera hacer una prueba en foto nocturna callejera con apertura a tope e ISO's 800, 1600 o 3200
Llepol escribió:Manuso escribió:Agradeceria si alguien que tenga este cacharrillo con el PanaLeica 25mm f1.4 o alterntivamente el 20mm f1.7, Zuiko 45mm f1.8 o cualquier optica con apertura inferior a 1.8 pudiera hacer una prueba en foto nocturna callejera con apertura a tope e ISO's 800, 1600 o 3200
Adjunto fotos sin mas interés con el panaleica 25mm f/1.4 a 800 1/50, 1600 1/100 y 3200 1/200. Pasadas directamente de RAW a jpg sin tocar nada.
Co2 escribió:Estoy empezando a trastear el bicho y me encuentro con un impedimento. Puedo conectar perfectamente con el smartphone (iPhone) mediante el Panasonic Link. con la tablet no he probado, pero supongo que mediante esta app no habrá problemas.
Donde no consigo dar con la tecla es con el iMac: he probado a conectar de varios modos. Mediante WPS pulso el botón del router y parece que se engancha, pero cuando se pone a buscar el IMac no lo detecta. También lo he intentado mediante conexión manual: la cámara muestra la ssid y la clavey yel iMac detecta la red. Le doy a conectar e introduzco la clave que me facilita la cámara. En el iMac me conecta a la red y la cámara se queda pillada en "buscando", pero no me muestra el iMac.
Mi gozo en un pozo porque es la primera cámara con wifi que tengo y esta característica la veía muy interesante porque soy de los perezosos que no me gusta estar metiendo y sacando tarjeta.
Algún consejo?
supercolor escribió:Co2 escribió:Estoy empezando a trastear el bicho y me encuentro con un impedimento. Puedo conectar perfectamente con el smartphone (iPhone) mediante el Panasonic Link. con la tablet no he probado, pero supongo que mediante esta app no habrá problemas.
Donde no consigo dar con la tecla es con el iMac: he probado a conectar de varios modos. Mediante WPS pulso el botón del router y parece que se engancha, pero cuando se pone a buscar el IMac no lo detecta. También lo he intentado mediante conexión manual: la cámara muestra la ssid y la clavey yel iMac detecta la red. Le doy a conectar e introduzco la clave que me facilita la cámara. En el iMac me conecta a la red y la cámara se queda pillada en "buscando", pero no me muestra el iMac.
Mi gozo en un pozo porque es la primera cámara con wifi que tengo y esta característica la veía muy interesante porque soy de los perezosos que no me gusta estar metiendo y sacando tarjeta.
Algún consejo?
Si he entendido bien, el wifi en las cámaras permite transferir archivos directamente a otro dispositivo sin pasar por la tarjeta de almacenamiento?¿ , pero tardará lo suyo si los archivos son pesados no?.Saludos de un ignorante del wifi.
las Palm as escribió:Les dejo una reflexión :
Viendo la últimas noticias de olympus que se centrara en su rentable gama omd , y que pasara a segundo plano las pen, de hecho en ventas ya están en segundo plano. La gx7 será la última genuina m4/3.
Yo huía de esos camarones réflex, buscaba algo superior a mi p&s, pero sin parecer un periodista, compre una pen ep-1, y unos cuantos objetivos fijos. han pasado varios años y ahora tengo una omd-m5 y una gx1.
Panasonic siempre fue fiel a sus principios estilo réflex en miniatura , gh1,2, y ahora la 3 y 4 no tan miniatura. Ahora la m1, que con el 12-40 vs apsc la diferencia de tamaño se reduce; ahora nos empujan hacia arriba, y digo nos empujan , porque es la evolución y por ahí va la manada.
Creo que el concepto se está perdiendo, salvó la excepción Gx7, panasonic ha metido todo en la gx7.
Tengo la m5 una cámara increíble , pero cuando pillo la gx1 alucino con lo bien construida que esta ( madre in japan la gx1 vs made in China la oly).
Creo que comprare una gx7....cuando baje un pelin de precio.
Perdón por el rollo
Viendo la últimas noticias de olympus que se centrara en su rentable gama omd , y que pasara a segundo plano las pen, de hecho en ventas ya están en segundo plano. La gx7 será la última genuina m4/3.
Yo huía de esos camarones réflex, buscaba algo superior a mi p&s, pero sin parecer un periodista, compre una pen ep-1, y unos cuantos objetivos fijos. han pasado varios años y ahora tengo una omd-m5 y una gx1.
Panasonic siempre fue fiel a sus principios estilo réflex en miniatura , gh1,2, y ahora la 3 y 4 no tan miniatura. Ahora la m1, que con el 12-40 vs apsc la diferencia de tamaño se reduce; ahora nos empujan hacia arriba, y digo nos empujan , porque es la evolución y por ahí va la manada.
Creo que el concepto se está perdiendo, salvó la excepción Gx7, panasonic ha metido todo en la gx7.
Tengo la m5 una cámara increíble , pero cuando pillo la gx1 alucino con lo bien construida que esta ( madre in japan la gx1 vs made in China la oly).
Perdón por el rollo
Llepol escribió:De nada hombre! La escena estaba iluminada por la farola que se ve en primer plano, luz anaranjada no fuerte. Poca luz indirecta ya que no hay comercios en la zona. Por mi poca experiencia, no te puedo dar grandes referencias de la camara, pero el 25 lo llevo siempre acoplado
Perdón por el rollo
Co2 escribió:Estoy empezando a trastear el bicho y me encuentro con un impedimento. Puedo conectar perfectamente con el smartphone (iPhone) mediante el Panasonic Link. con la tablet no he probado, pero supongo que mediante esta app no habrá problemas.
Algún consejo?
Co2 escribió:Es lo que tienen los prejuicios: no importa quién lo fabrique. Lo que importa son los estándares, los presupuestos y los baremos de calidad que se apliquen. Todo depende de lo que te quieras gastar en fabricar algo y que criterios de calidad apliques en base a ese presupuesto.
De China he visto venir lo mejor y lo peor. Al igual que de otros lados. Lo importante es informarse y saber qué se compra.
En lo que a mi respecta, todo mi equipo activo es Panasonic, pero he tenido y tengo material Olympus igual de bueno o mejor.
Co2 escribió:¿Como es la conexión 'manual'? Según tengo entendido, en el Mac no se puede conectar WiFi Direct que es el modo que usa con los smartphones, así que yo tenía pendiente investigar como pasarlas inhalámbricamente al Mac.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados