dukenukem escribió:Vamos a animar este hilo...
Juer.. esto anima a cualkiera
Buenísimas las 3, pero la primera me parece fantástica.
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:31 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dukenukem escribió:Vamos a animar este hilo...
Iriane escribió:Como puedo poner alguna fotillo del 75-300 II?
José Varela escribió:A ver si podéis ayudarme con una dudilla que tengo, por si es normal, una mala configuración o un fallo de mi unidad.
Resulta que cuando la cámara se va a standby, si pasa poco tiempo al pulsar el disparador hasta la mitad responde y se activa, pero si el lapso es más prolongado, 5 minutos o más, ya no hay manera, me toca apagar y encender la cámara para poder seguir haciendo fotos.
Tampoco me reconoce el disparo vertical, aunque esto no sé si es cosa de la cámara o de windows, porque cuando reviso las fotos en la cámara sí diferencia la orientación, pero una vez descargadas me toca girarlas.
Son pequeñeces, pero me gustaría saber si a vosotros también os pasa o si es cosa de mi unidad y debería preocuparme.
soyeltroll escribió:José Varela escribió:A ver si podéis ayudarme con una dudilla que tengo, por si es normal, una mala configuración o un fallo de mi unidad.
Resulta que cuando la cámara se va a standby, si pasa poco tiempo al pulsar el disparador hasta la mitad responde y se activa, pero si el lapso es más prolongado, 5 minutos o más, ya no hay manera, me toca apagar y encender la cámara para poder seguir haciendo fotos.
Tampoco me reconoce el disparo vertical, aunque esto no sé si es cosa de la cámara o de windows, porque cuando reviso las fotos en la cámara sí diferencia la orientación, pero una vez descargadas me toca girarlas.
Son pequeñeces, pero me gustaría saber si a vosotros también os pasa o si es cosa de mi unidad y debería preocuparme.
En la mia me pasa lo mismo, si esta mucho rato me toca apagar y encender, y en todas las olys que he tenido, 7 modelos, asi que supongo que o es normal, o ya somos dos los que no conocemos el secreto para que no lo haga. Aunque a mi me viene bien, la suelo dejar asi y aunque este una semana sin usar la bateria no se gasta.
Sobre lo la foto girada, la E-M5 si que lleva acelerometro, creo que las unicas que no llevan son las E-1, EPL1 y EPL3(puede que la EPM2), seguro que es tu programa el que no las reconoce, yo uso ACDSee y sin problema, prueba con el visor del picasa.
José Varela escribió:A ver si podéis ayudarme con una dudilla que tengo, por si es normal, una mala configuración o un fallo de mi unidad.
Llepol escribió:José Varela escribió:A ver si podéis ayudarme con una dudilla que tengo, por si es normal, una mala configuración o un fallo de mi unidad.
En la EM1 puedes configurar el tiempo en que quieres que se apague la camara cuando la dejas en stanby. Supongo que la EM5 tambien tendra la opcion
Llepol escribió:Hay un tiempo para ponerse en modo standby y otro para pasar de standby a apagada. Logicamente cuando se apaga ya no funciona con el boton disparo, hay que girar la palanca a apagado y luego a encendido.
-yo tengo:
Modo inactiv. I minuto
Tiempo apagado 1 hora
Iriane escribió:Eso me pasaba a mi tambien al principio.....hasta que me dieron la solcion aqui en el foro.....Mejor leer el manual de vez en cuando,hasta te das cuentas de algunas cosas...a mi me ha pasado y he llegado a decir....esto lo hace mi maquina?
jejeje
jdiazmeco escribió:Hola! Yo no hago mas que leer de la em5 y em10... No soy capaz de decidirme! Vengo de una gh3, que para mi es una camara que "apetece poco" sacar de paseo. De comprar una ahora, cual seria la vuestra? Saludos!!
hippitro escribió:Que esté sellada contra lluvia y polvo es importante para tí?.
Así "a lo fácil" es el punto diferenciador entre estas 2, diría.
kaizox escribió:jdiazmeco escribió:Hola! Yo no hago mas que leer de la em5 y em10... No soy capaz de decidirme! Vengo de una gh3, que para mi es una camara que "apetece poco" sacar de paseo. De comprar una ahora, cual seria la vuestra? Saludos!!
Si necesitas sellado la E-M5. Para todo lo demás la E-M10 (o eso opino yo).
La diferencia entre el 5-AXIS y el 3-AXIS es muy pequeña, así que no me parece tan determinante para decantarse por una y otra.
La conectividad wifi que integra la E-M10 me parece un punto a favor.
Que la E-M10 lleve el flash integrado también es otro punto para no ir cargado con el pequeñito que trae la E-M5.
Otro punto a favor de la E-M5 seria el grip con botones, el de la E-M10 solo es grip, aunque tiene un sistema muy bueno para cuando toca cambiar la batería.
Aquí tienes una pequeña comparación (en inglés) comentando un poco las diferencias entre cada una: http://www.bestmirrorlesscamerareviews. ... m-d-e-m10/
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados