Fecha actual Dom Nov 24, 2024 3:24 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dukenukem escribió:Yo no gasto UV, pero ya está encargado un pola Marumi
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
kaizox escribió:Ya puestos a ponerle filtro a este objetivo al menos que sea un Hoya HD o Kenko Zeta.
dukenukem escribió:Diría que el único que está por encima en cuanto a nitidez, sería el 45...con los demás yo no notaría la diferencia entra unas fotos y otras a igualdad de abertura, si eso el 12 f2 en las esquinas, pero siendo muy picajoso.
olyjota escribió:Buenas.
Este objetivo, ¿tiene estabilizador?.
En usos sitios veo que no, en otros que sí...
Yo pensaba que no, y de hecho en la web oficial del producto no lo indica, pero como ya digo, en varios sitios dice lo contrario.
Saludos.
PucelaBiker escribió:olyjota escribió:Buenas.
Este objetivo, ¿tiene estabilizador?.
Yo pensaba que no, y de hecho en la web oficial del producto no lo indica, pero como ya digo, en varios sitios dice lo contrario.
Saludos.
Te aseguro que este no lo tiene. Se basa en el estabilizador del cuerpo de las cámaras Olympus y tanto con la E-M1 como con la E-M5 la respuesta del estabilizador en el sensor es impresionante
olyjota escribió:¿Y se notaría mucho la diferencia con el estabilizador de 3 ejes de la E-M10?.
Saludos.
olyjota escribió:Este objetivo, ¿tiene estabilizador?.
Guillermo Luijk escribió:olyjota escribió:Este objetivo, ¿tiene estabilizador?.
Un objetivo de Olympus con estabilizador? tamos locos o qué?
Olympus estabiliza todos sus cuerpos, quizá eso es lo que has interpretado en algún sitio como que el objetivo es estabilizado.
Salu2!
Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados