Fecha actual Vie Nov 01, 2024 6:34 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
focofjijo escribió:¿Todavía hay problemas con las baterías clónicas de que no las reconoce el cargado? ¿Hay algún modelo que no tenga incompatibilidad?
focofjijo escribió:¿Creo que no hay mando por a distancia para el disparo, solo hay por cable? Se que los trigger Cactus funcionan ¿Hay alguna marca o modelo más?
focofjijo escribió:Como todavía estoy muy pez en el sistema m4/3 y sobre todo con los objetivos. Se que el objetivo del kit es sellado (12-50) ¿Qué nomenclatura o como se distinguen los sellados?
Me podéis aconsejar varias ópticas fijas para estas equivalencias un 28mm, 35mm y 50mm más un angular y un tele corto/medio.
Unas por calidad/precio y otras por calidad sin importar el precio. Estoy un poco pez en sistema y me gustaría que me orientarais un poco.
kaizox escribió:También hay disparadores sin cable, pero evidentemente salen más caros, aunque si tienes móvil con android mira estos cables para usar el móvil como disparador:
http://shop.triggertrap.com/products/tr ... gle-md-uc1
bizen99 escribió:¿porque se venden tantas E-M5 últimamente?
¿la gente se pasa a la E-M1?
muchas gracias a todos por las respuestas.ContrapaRED escribió:Pues si lo que te gusta es contar historias...estas camaras están hechas para eso.
Lo primero porque la vas a usar mucho más que tu reflex, es menos intrusiva con los actores, y su manejo se hace muy intuitivo (una vez que configuras a tu gusto).
Para fotografiar con poca luz tendrás los mismos problemas que con cualquier sistema, tendrás que usar objetivos luminosos, y adecuar la velocidad e iso necesaria, procurando no quemar luces.
Incluso puedes optar por el uso de objetivos analogicos luminosos (solo que por el factor de recorte no encontrarás angulares a buen precio, pero sí objetivos para retrato, de 28 a 55 mm)
He realizado algunas bodas y no he tenido problema alguno, ni en conciertos, o fiestas públicas.
Para cualquier duda estamos por aquí...
arfoga escribió:
Todavia sigue siendo ella más camara fotografica que yo fotografo.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
focofjijo escribió:
Para que sirve la tecla L-fn que trae el objetivo. Yo la pulso pero aparentemente no hace nada.
arfoga escribió:kaizox escribió:También hay disparadores sin cable, pero evidentemente salen más caros, aunque si tienes móvil con android mira estos cables para usar el móvil como disparador:
http://shop.triggertrap.com/products/tr ... gle-md-uc1
Esto funciona correctamente, solo sirve como disparador o se puede visualizar la toma en em movil?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Principiodei escribió:focofjijo escribió:
Para que sirve la tecla L-fn que trae el objetivo. Yo la pulso pero aparentemente no hace nada.
Es un acceso directo que tienes que configurar en el menú de la cámara.
zunzun escribió:Tengo una duda, otra...
Con el objetivo kitero 12-50 no voy a poder hacer un desenfoque medio decente?
menudas fotos, lo único que hay de muchos objetivos diferentes.sorti escribió:zunzun escribió:Tengo una duda, otra...
Con el objetivo kitero 12-50 no voy a poder hacer un desenfoque medio decente?
Valora tú mismo los resultados: https://www.flickr.com/search/?q=zuiko%2012-50mm
zunzun escribió:Jeje, me metéis el miedo en el cuerpo. Pensé en la sony a6000 pero los objetivos son mil de caros. Me recomendáis otra cosa? La compraría nueva y no quiero meter la pata. Que tiene Sony o Fuji que no tenga la Oly? Aparte del tipo de sensor claro.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados