Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:50 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
zunzun escribió:Ojos preciosos, me gustaría verla en color para poder apreciarlos mejor aún. Buena toma sin duda, con enfoque manual muy bueno.
muchas gracias, efectivamente son unos ojos preciosos y coincido contigo, en color pierde algo.walito escribió:Gracias a todos por pasar y comentar.zunzun escribió:Ojos preciosos, me gustaría verla en color para poder apreciarlos mejor aún. Buena toma sin duda, con enfoque manual muy bueno.
Pues ahí va la versión en color... y un detalle de los ojos, (aunque no me convence y personalmente me quedo con el BN).
He de decir que de este objetivo no es que me llame la atención la meganitidez, que creo tampoco es su fuerte, ... es más el "carácter" y comportamiento en general sobre todo para retrato.
astor112 escribió:Muy buena la combinación. Tambien tengo la NEX 6 y me gustaria que me comentaras el tema de los objetivos (soy nuevo en 4/3).
Si alguien me puede explicar como funciona el tema de montar objetivos de otras marcas en la NEX 6 lo agradecería bastante, que material haría falta (y el precio aprox), que tipo de objetivos funcionan y de que forma y cuales no, etc.
Muchas gracias!
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados