Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:23 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kaizox escribió:Pues si has de ir a juicio pq no te lo quieren vender por 29€ aunque lo tuvieran así anunciado es que ya no vale la pena molestarse en reclamar gracias a las tasas judiciales de Gallardón.
Rumil escribió:kaizox escribió:Pues si has de ir a juicio pq no te lo quieren vender por 29€ aunque lo tuvieran así anunciado es que ya no vale la pena molestarse en reclamar gracias a las tasas judiciales de Gallardón.
Es que no hay que ir a juicio, hay que ir a consumo.
supercolor escribió:Rumil escribió:kaizox escribió:Pues si has de ir a juicio pq no te lo quieren vender por 29€ aunque lo tuvieran así anunciado es que ya no vale la pena molestarse en reclamar gracias a las tasas judiciales de Gallardón.
Es que no hay que ir a juicio, hay que ir a consumo.
Lo único malo de los arbitrajes es que hacen perder mucho tiempo..
vagamundos escribió:A ver si os van llegando los grips esos y me decís por donde me tengo que pasar a que me inviteis a una cervercita.
vagamundos escribió:A ver si os van llegando los grips esos y me decís por donde me tengo que pasar a que me inviteis a una cervercita.
Anthon escribió:vagamundos escribió:A ver si os van llegando los grips esos y me decís por donde me tengo que pasar a que me inviteis a una cervercita.
Por Murcia ya la tienes pagada!!
Yo he recibido ya mi grip, ahora me pregunto cómo he podido vivir sin él este año y pico con la om-d...
Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
arfoga escribió:Anthon escribió:vagamundos escribió:A ver si os van llegando los grips esos y me decís por donde me tengo que pasar a que me inviteis a una cervercita.
Por Murcia ya la tienes pagada!!
Yo he recibido ya mi grip, ahora me pregunto cómo he podido vivir sin él este año y pico con la om-d...
Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
Suerte la tuya, a mi todavia m pone en proceso. ¿Cuando lo compraste? Yo el martes a medio dia
difu escribió:vagamundos escribió:A ver si os van llegando los grips esos y me decís por donde me tengo que pasar a que me inviteis a una cervercita.
Pues yo recogí el mío ayer. Las cervecitas te las has ganado sin duda.
edito para añadir que no ha sido ningún error tipográfico, en la factura pone:
precio 205,78, descuento 182,81 , total 23,96
chollaso!
kaizox escribió:Jajaja y tanto, ahora en el hilo de segunda mano como alguien quiera vender su grip, "te doy 20€ que lo he visto nuevo en tienda por 29€" pues al menos parece ser que fnac si se porta, amazon habría cancelado todos los pedidos. Habrá que estar siempre atento a fnac por si salen nuevos chollos.
sanbaan escribió:Buenas, solo por el día de hoy, está disponible de manera gratuita la licencia de la versión 7 de DxO.
http://www.dxo.com/intl/practicalphotography
No es la ultima versión, por lo que los que tengamos cámaras relativamente nuevas podemos tener problemas en que reconozca los RAW, pero bueno, menos da una piedra...
jotae escribió:¿Y para qué sirve, exactamente, ese programa?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados