Fecha actual Vie Nov 01, 2024 3:33 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Guillermo Luijk escribió:No hay ningún LED de en encendido en la E-P5 Rampante, puedes dormir tranquilo. Seguramente han reciclado el manual de otra PEN (tengo la E-P1 y la E-P2 y éstas sí tienen LED de encendido, bastante inútil y molesto por cierto).
No hay que darle más vueltas, la E-P5 es una PEN tan perfecta que por eso Olympus ya no va a hacer más
Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone
templario escribió:Y yo también! Me va a dar pena vender la nx300, pero creo que esta oly va a estar conmigo muchos años
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Claudio escribió:Una consulta a los usuarios de esta cámara.
Tiene obturador electrónico como la GX7 de panasonic.
Necesito disparar sin ningun ruido en salas de teatro chicas y si esta cámara lo puede hacer sería ideal, sino tendre que ver la GX7 o la EM5II, que creo que sí lo tiene.
saludos
Missionero escribió:A mi esta cámara, me tiene enamorao. ..cada vez que la cojo noto una sensación diferente, como me pasaba con la Fuji xe2. Creo que es la única que le tocará envejecer conmigo..
salu2
Splay escribió:Hola a todos. Me gustaría saber como se puede hacer una foto o video con la cámara epl5 con un mando a distancia. Si esto es posible, claro.
Me he leido las intrucciones y, o me lo he pasado, o no sé donde se hace esto..
Agradecería ayuda, y espero que haya colocado bien este mensaje..
Un saludo y gracias.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados