Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:41 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
pacotaco escribió:tengo una olympus OMD E-M1....CON UN 12-40 2.8 pro de olympus.....
Acabo de comprar la panasonic GH4 con un 14-140 3.5-5.6....porque queria algo mas hibrido entre foto y video que la olympus que siendo una bestia en fotos en video se queda muy corto basicamente por codec.
mi dilema, primero vender la olympus si la gh4 se acerca a calidad de foto...
lo segundo....si vendo la olympus......vendo tambien el 12-40 que al no estar estabilizado la pa GH4 no le vendria tambien.....
y tercero si vendo el 12-40.....me compro el 12-35 f.2.8.......o tiraria bien con el 14-140 ???
espero vuestra ayuda
dukenukem escribió:Gran objetivo...a disfrutarlo
Arenaza escribió:Te dará muchas alegrías. Seguro que no te defrauda.
pacotaco escribió:haber el 12-35 es expectacular solo el 12-40 de olympus y por poco margen , es mejor.
es lo mejor que le puedes poner en optica estabilizada...ya sea al gx7 o a gh4....
yo lo uso en ambos
supercolor escribió:pacotaco escribió:haber el 12-35 es expectacular solo el 12-40 de olympus y por poco margen , es mejor.
es lo mejor que le puedes poner en optica estabilizada...ya sea al gx7 o a gh4....
yo lo uso en ambos
El 12-35 tiene estabilizador, pero en cuerpos que lo incorporan como la Gx7 no se necesita, y si vendria bien en una GH4 que no dispone de tal.Para una GX7 pondria el 12-40 y para una GH4 pondria el 12-35.
idanrecords escribió:supercolor escribió:pacotaco escribió:haber el 12-35 es expectacular solo el 12-40 de olympus y por poco margen , es mejor.
yo lo uso en ambos
El 12-35 tiene estabilizador, pero en cuerpos que lo incorporan como la Gx7 no se necesita, y si vendria bien en una GH4 que no dispone de tal.Para una GX7 pondria el 12-40 y para una GH4 pondria el 12-35.
Pero la GX7 sólo tiene estabilizador en modo foto. Para el que busque hacer también video, si que viene bien el estabilizador del propio objetivo.
supercolor escribió:...a mi me sale una calidad similar utilizando en la gh2 un kitero 14-42 que el 14-140(estabilizado)
idanrecords escribió:No, si al final es lo que digo... Lo de menos es la cámara. Con el paso del tiempo, me he ido dando cuenta de que entran en juego muchos más factores que la cámara y los objetivos, a la hora de hacer un buen video. Pero como en todo, al final es una cadena y cada eslabón es importante.
supercolor escribió:idanrecords escribió:No, si al final es lo que digo... Lo de menos es la cámara. Con el paso del tiempo, me he ido dando cuenta de que entran en juego muchos más factores que la cámara y los objetivos, a la hora de hacer un buen video. Pero como en todo, al final es una cadena y cada eslabón es importante.
En los tiempos que corren, el buen video como la buena fotografia, requiere no solo buen material, tambien buena técnica y edición.
Tim Bolufer escribió:hola estoy pensando en adquirir este zoom pero tengo un duda. Lo que hago es principalmente vídeo así que mi pregunta seria si , os decantarías por el 12-35 o seria una mejor opción tener un par de buenos fijos como un 17mm(35mm mft) y otro más tele como por ejemplo el 35mm de samyang ( 70mm mft) . Gracias
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados