Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:35 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aldiazg escribió:Gracias por comentar!. Efectivamente le falta un poco de aire, pero es un poco intencionado porque era importante que se viese lo más grande posible el handbike. Igual que la postura, para que se viera bien el disco de freno. No fue fácil tampoco sacar la toma teniendo en cuenta que yo estaba al nivel del suelo con la cámara y también voy en silla . Pero lo conseguimos!!
Respecto a tu pregunta, lleva un motor de 500W que asiste la pedalada (puedes poner 5 niveles de asistencia). Y por otra parte un cambio de 8 piñones. Es una auténtica pasada el trasto. Te lo enganchas/desenganchas en dos segundos a la silla. Yo tengo la versión totalmente eléctrica y también mola mucho!
aldiazg escribió:. Vamos que realmente la finalidad de esta foto se puede decir que es foto de producto y casi estaba más pendiente del trasto que de la persona. La duda que me surge precisamente es esa, si a nivel profesional fotograficamente hablando (que no es mi caso ni mucho menos) ese fallo sería pasable sabiendo el propósito de la fotografía o no
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 78 invitados