Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Hola . El objetivo es completamente silencioso . Está hecho especialmente para video . Hay un análisis en el foro del objetivo , hecho por uno de los "maestros" de aquí , que te dá todos los detalles sobre el . De todos modos , si quieres ver alguna foto , me mandas tu correo y te las paso . vteluis@yahoo.escocute escribió:Me lo pensaré, de todos modos la foto del gato no me dice mucho ya que la veo excesivamente enfocada por soft, creo que viendo la foto original se apreciaría mejor el rendimiento del objetivo.
Por cierto ¿el objetivo es silencioso enfocando al grabar vídeo?
Rimbaud escribió:Tengo una duda, a ver si alguien que haya probado los dos objetivos puede orientarme: En el rango focal que comparte este Panasonic con el MZuiko 40-150mm , cual ofrece mayor calidad de imagen?
Tengo en mente la compra del 40-150, pero si el Pana le gana en calidad podría replantearmelo.
Saludos!
pardal escribió:Y alguien ha probado el pana 45-175? Entiendo que en calidad de imagen es mejor que el 14-140, en las focales largas. Y en construccion mejor que el 45-150, aparte de la focal extra, aunque es mas caro.
Segun he leido por algun lado en el 14-140 la calidad de imagen baja bastante a partir de los 50mm.
Con lo que me estoy planteando hacerme con el 45-175, que ademas la focal extra me interesa.
Saludos!
juanmeitor escribió:
La GH1 da un paso extra en rendimiento de ruido con respecto a la G1...
jade69 escribió:Buenas noches,
Me acabo de comprar una gm1, como lo veis para esta cámara? Desproporcionado? Dado que el cuerpo es tan pequeño se puede hacer incómodo?
Me lo traerían de Usa, entiendo que sin ningún problema.
Gracias
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados