Fecha actual Vie Nov 22, 2024 6:45 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
xanan escribió:Hola, en la GX7 se estabilizan todo tipo de objetivos, no solo los fijos Panasonic..., cualquiera que no tenga estabilizador se beneficia de la estabilización de la cámara..Saludos
Enviado desde mi Transformer TF101G mediante Tapatalk
charly22 escribió:Manuso escribió:Kikelon escribió:¿No has movido la palanquita mf/af de la esquina superior derecha de la pantalla?
Pero ahi solo sirve para ponerla en manual o AF, acabo de tocarla y nada.
Lo que me interesa es que cuando enfoque manualmente en vez de aumentarme todo me salga el rectangulo y pueda seleccionar el area a mi gusto, como sale aqui.
https://www.youtube.com/watch?v=rlxdK1nrenw
Debe ser alguna opción que no debes tener actividad:
Menu> Personalización> Ayuda MF< y Ahi yo creo que las dos primeras te valen para o que quieres
Manuso escribió:[…] De momento mi mayor inconveniente es que cuando hago callejera y aumento la velocidad hay una diferencia notable entre lo que veo en pantalla y los RAW que salen subexpuestos aun cuando active 'Constant preview'.
jota galavardo escribió:Manuso escribió:[…] De momento mi mayor inconveniente es que cuando hago callejera y aumento la velocidad hay una diferencia notable entre lo que veo en pantalla y los RAW que salen subexpuestos aun cuando active 'Constant preview'.
Yo tuve el mismo "problema" al principio, luego ya le cogí el punto, porque la cámara tiende a subexponer. Y tampoco me extraña porque en el revelado aguanta bastante mejor levantar sombras que recuperar luces, así que me imagino que es una "característica pensada"... Digo yo .
Manuso escribió:Algo que olvide preguntar, ¿el focus peaking solo funciona con opticas nativas?, anoche coloque el Rokkor 58mm f1.2 y el focus peaking no hizo acto de presencia.
Guillermo Luijk escribió:En mi E-P5 también me llevé ese susto, pero hay una opción que permite activar el focus peaking a voluntad (yo lo tengo asignado a un botón).
Con toda seguridad en la GX7 también se puede. Lo contrario sería un absurdo tremendo, de hecho el focus peaking con los objetivos nativos es una pesadilla al ser by wire. Yo jamás lo uso.
Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone
Guillermo Luijk escribió:Pues que cuando mueves el enfoque no estás moviendo directamente la óptica sino que estás dando órdenes a la cámara electrónicamente para que ella accione el motor de enfoque. Esto supone unos retardos e inercias que hacen el enfoque manual con las ópticas nativas una experiencia bastante penosa. Con objetivos de sistema siempre uso AF.
Hablo de mi caso particular por supuesto.
Manuso escribió:
, tambien tengo que decir que en condiciones de poca luz una M4/3 no es buena,
supercolor escribió:Manuso escribió:
En esto estamos de acuerdo, con la Eos M hago fotos nocturnas que son imposibles con las GH2 y GX1. No puedo juzgar lo que da una GX7 porque aun no he probado ninguna, puede que hayan dado un gran salto de calidad con respecto a todo lo anterior, no lo se.Se agradecería si alguno de los que la tenéis sube muestras en situaciones de poca luz.
nachh escribió:supercolor escribió:
En esto estamos de acuerdo, con la Eos M hago fotos nocturnas que son imposibles con las GH2 y GX1. No puedo juzgar lo que da una GX7 porque aun no he probado ninguna, puede que hayan dado un gran salto de calidad con respecto a todo lo anterior, no lo se.Se agradecería si alguno de los que la tenéis sube muestras en situaciones de poca luz.
Entiendo que te refieres al rendimiento ISO que es lo que hay que subir en caso de poca luz , no? y claro todo esta relacionado con el objetivo que utilices , yo por ejemplo con el 20mm 1.7 no tengo ningún problema y es raro que suba a mas 800 o 1600 ISO como mucho y el ruido es inapreciable mucho mejor que mi antigua canon eos 650D . Tengo fotos con 3200 ISO a modo de prueba y tambien son buenas.
Una de las cosas que me gusto de esta cámara era el flash que trae que lo puedes mover con el dedo y hacer efecto rebote en los techos, pero bueno eso es otra historia.
Otro aspecto es el enfoque con poca luz en la que también rinde espectacularmente esta maquina, tiene que estar muy oscuro para que la maquina utilice la lampara de luz de ayuda para enfocar y con la cual no tendrás problema. Lampara de ayuda que por cierto no tenia tan si quiera mi Canon 650 que tenia un destello de flash, pero claro era para utilizar el flash.
no se como seran las otras micro 4/3 porque esta es la primera que tengo , pero yo estoy muy contento.
Guillermo Luijk escribió:Pues que cuando mueves el enfoque no estás moviendo directamente la óptica sino que estás dando órdenes a la cámara electrónicamente para que ella accione el motor de enfoque. Esto supone unos retardos e inercias que hacen el enfoque manual con las ópticas nativas una experiencia bastante penosa. Con objetivos de sistema siempre uso AF.
Hablo de mi caso particular por supuesto.
En esto estamos de acuerdo, con la Eos M hago fotos nocturnas que son imposibles con las GH2 y GX1. No puedo juzgar lo que da una GX7 porque aun no he probado ninguna, puede que hayan dado un gran salto de calidad con respecto a todo lo anterior, no lo se.Se agradeceria si alguno de los que la teneis sube muestras en situaciones de poca luz.
billybotas escribió:alguno habéis actualizado el firmware? es complicado? es que soy un poco paquete y me da miedo quedarme sin cámara!
trae mejoras considerables respecto al anterior (comprada a finales del 1013).
Gracias!
matanga escribió:Muchachos,
Cual color les gusta más de la GX7? Cual tiene mejor acabado?
Es muy llamativa el plata?
Saben si todos los pack premium que venden de ella son solo plata?
Al plata que tal le quedan los objetivos negros? Quiero ver si en la compra la acompaño con el 45 mm f/1.8, pero no se si en plata o negro!
Saludos
En esto estamos de acuerdo, con la Eos M hago fotos nocturnas que son imposibles con las GH2 y GX1. No puedo juzgar lo que da una GX7 porque aun no he probado ninguna, puede que hayan dado un gran salto de calidad con respecto a todo lo anterior, no lo se.Se agradeceria si alguno de los que la teneis sube muestras en situaciones de poca luz.
Manuso escribió:Algo que olvide preguntar, ¿el focus peaking solo funciona con opticas nativas?, anoche coloque el Rokkor 58mm f1.2 y el focus peaking no hizo acto de presencia.
matanga escribió:Muchachos,
Cual color les gusta más de la GX7? Cual tiene mejor acabado?
Es muy llamativa el plata?
Saben si todos los pack premium que venden de ella son solo plata?
Al plata que tal le quedan los objetivos negros? Quiero ver si en la compra la acompaño con el 45 mm f/1.8, pero no se si en plata o negro!
Saludos
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados