_alioth_ escribió:Ya hay precios en fotoboom de esta preciosidad.
-800€ el cuerpo.
-Y rondando los 1000€, tanto con el nuevo 14mm 2.5, como con el 12-32 o el también nuevo 35-100
Nopuesé. Grrrfsfsfx, su PIIIIIIP...
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:41 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
_alioth_ escribió:Ya hay precios en fotoboom de esta preciosidad.
-800€ el cuerpo.
-Y rondando los 1000€, tanto con el nuevo 14mm 2.5, como con el 12-32 o el también nuevo 35-100
enmrd escribió:La GM5 con el nuevo 14mm f2.5 y el obturador electrónico es PERFECTA para street photography (pequeña y silenciosa).
achofre escribió:Añado: no sería lógico que sacasen una gx7 bolsillera que grabase a 4k... Entonces dejan de vender gx7, gm1 y alguna gh4... Una marca que contentase 100% a los que buscan siempre lo máximo, se hundiría como empresa
Miguel Emele escribió:Todo está dentro de la lógica: es una cámara de bolsillo y... hay que rascarse el bolsillo.
Que no, que no, que la pongan a 500 €.
Miguel Emele escribió:Todo está dentro de la lógica: es una cámara de bolsillo y... hay que rascarse el bolsillo.
Que no, que no, que la pongan a 500 €.
rush81 escribió:
Algo no cuadra: en adorama vale 899$ con el 12-32 mientras en amazon tambien vale eso pero no indica en ninguna parte que incluya lente.
_alioth_ escribió:Y se explica también la publicidad de Neymar con la cámara.
Panasonic da a entender el perfil de usuario que se puede permitir comprarla. Neymar, Messi... y similares
jotae escribió:Bueno pues... por ese precio.... ¡me quedo con mi "modesta" GX1 que, dicho sea de paso, es un "peaso cámara", con el 12-32 mm. y con un visor externo magnífico. Ahora, en una pequeña bolsa, llevo esa GX1 y, como óptica adicional impagable, el Lumix 45-150 mm, que conforma un equipo de lo más versátil y con escaso peso y tamaño.
Y a esperar uno o dos añitos a que baje ese desorbitado precio inicial. ¡Fácil!
Ellos se lo pierden.
kobalto escribió:barajé sinceramente esta camara pero viendo que el visor es mas pobre que la gx7 y que esta vale aún mas barata, me decanté por la gx7 que sigue siendo muy portable y la supera por todos los costados. el precio me parece desorbitado la verdad.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados