Fecha actual Dom Nov 24, 2024 10:02 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
achofre escribió:Ya, pero no lo haré porque no me parece ético. Si hubieras pujado y estuvieras con los dedos cruzados, seguro que no te hubiera gustado.
Ulon escribió:Pienso.que poner subastas de eBay bajas no quiere decir chollos, ya que lo normal es que suban muchísimo en los minutos finales
kaizox escribió:Aquí tenéis una puja de un 75-300mm que de momento no está demasiado elevada
http://www.ebay.es/itm/261628177578?ssP ... 1423.l2649
Miguel Ortiz escribió:kaizox escribió:Aquí tenéis una puja de un 75-300mm que de momento no está demasiado elevada
Ojo que es la primera versión.
kaizox escribió:Miguel Ortiz escribió:kaizox escribió:Aquí tenéis una puja de un 75-300mm que de momento no está demasiado elevada
Ojo que es la primera versión.
Lo se, por eso espero que no suba mucho.
achofre escribió:Imaginemos que mi vecino vende una moto, no sabe qué precio ponerle y pone un anuncio "a negociar".
Yo lo veo y empiezo a negociar con él, y también otro del barrio de al lado.
De repente pasa uno, ve el anuncio y, sin intención de comprar, lo pone en Twitter, Facebook y foros de moteros.
Evidentemente el beneficiado es el vendedor, y los perjudicados somos los que estábamos negociando.
Como todos buscamos ofertas, soy partidario de publicar aquéllas que tengan precio fijo (compralo ya, o bien "mejor oferta"), pero creo que publicitar subastas no finalizadas SÓLO BENEFICIA AL VENDEDOR.
Por eso pido que "entre bomberos no nos pisemos la manguera", nos avisemos de las ofertas, y no nos fastidiemos mutuamente las subastas.
Sólo es "un poquito de por favor".
çachofre escribió:Imaginemos que mi vecino vende una moto, no sabe qué precio ponerle y pone un anuncio "a negociar".
Yo lo veo y empiezo a negociar con él, y también otro del barrio de al lado.
De repente pasa uno, ve el anuncio y, sin intención de comprar, lo pone en Twitter, Facebook y foros de moteros.
Evidentemente el beneficiado es el vendedor, y los perjudicados somos los que estábamos negociando.
Como todos buscamos ofertas, soy partidario de publicar aquéllas que tengan precio fijo (compralo ya, o bien "mejor oferta"), pero creo que publicitar subastas no finalizadas SÓLO BENEFICIA AL VENDEDOR.
Por eso pido que "entre bomberos no nos pisemos la manguera", nos avisemos de las ofertas, y no nos fastidiemos mutuamente las subastas.
walito escribió:achofre escribió:creo que publicitar subastas no finalizadas SÓLO BENEFICIA AL VENDEDOR.
Por eso pido que "entre bomberos no nos pisemos la manguera", nos avisemos de las ofertas, y no nos fastidiemos
+1!!!!
rush81 escribió:No le deis más vueltas: una puja de eBay no es la idea de este hilo. Esta mas que claro.
robbin23 escribió:Mmmm, interesante el descuento del 15% en panasonic.
Se prodrá reservar la LX100 con el 15% de descuento?
robbin23 escribió:Mmmm, interesante el descuento del 15% en panasonic.
Se prodrá reservar la LX100 con el 15% de descuento?
nachh escribió:rush81 escribió:No le deis más vueltas: una puja de eBay no es la idea de este hilo. Esta mas que claro.
Por cierto estos días en E.C.I hay un 15% en Cámaras "Panasonic "no es que sea gran cosa tratandose de los precios de E.C.I pero algo es algo.
Saludos a todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados