Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:26 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
José Varela escribió:RubL escribió:José Varela escribió:La verdad es que la página de Purnima es más que interesante. La E-M1 por 821€ o el 12-40 por 620€... Telita.
Como de fiable es esa pagina??, porque el 12-40 ni de 2ª mano se encuentra a ese precio.
Pues buscando por internet parece que bastante. Importan desde China hasta Europa, y luego a destino. Hay muchas buenas críticas por ahí.
De todos modos, yo me he lanzado a por la E-M1, cuando me llegue os cuento.
medow escribió:
Importar implica pagar tasas e impuestos... [emoji12]
Me suena que hay varios usuarios que compraron en su web.
Duir escribió:medow escribió:
Importar implica pagar tasas e impuestos... [emoji12]
Me suena que hay varios usuarios que compraron en su web.
Yo he comprado la OM d 5 (cuerpo) y de momento la experiencia es excelente. No la he recibido pero la información es puntual y el seguimiento de DHL me indica que ha salido de UK y está en camino. Al llegar desde Londres ya no debería afectar el tema de aduanas en la Unión. En un par de días os podré dar la información contrastada.
Pieroelas escribió:Puff, a mi me está tentando la sony alpha A7 con el 28-70mm; la tienen en la web de punirma francia a 1.207 euros.
El problema es que todo lo que tengo de m4/3 (panasonic gx7 y varios objetivos) no es compatible, sería como empezar de cero con el equipo.
Opináis que merecería la pena dar el salto a la FF?
Un saludo,
Pieroelas escribió:Puff, a mi me está tentando la sony alpha A7 con el 28-70mm; la tienen en la web de punirma francia a 1.207 euros.
El problema es que todo lo que tengo de m4/3 (panasonic gx7 y varios objetivos) no es compatible, sería como empezar de cero con el equipo.
Un saludo,
Un saludo,
kaizox escribió:Empezar a temblar que se va acercando el Black Friday y el hilo puede implosionar
achofre escribió:Hombre, hoy por hoy cambiar una gx7 esperando una sensible mejora es invertir en una desilusión, a no ser que busques una característica muy concreta que la panasonic no tenga (y ya hay que buscar...)
achofre escribió:Ya te "desuscribirás" [emoji6] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Usuarios navegando por este Foro: Chemax y 8 invitados