Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:20 pm

Al Toro

Escenario urbano protagonista: edificios, calles, puentes, medios de transporte,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Al Toro

Notapor sharpei » Jue Ene 20, 2011 12:31 pm

Ayer llegué a mi pueblo y esta mañana he salido a hacer unos recados, me eché la cámara y de vuelta a casa hice un par de fotitos en los aledaños de la plaza de toros, a ver qué procesao os gusta más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sharpei

Re: Al Toro

Notapor Jaime » Jue Ene 20, 2011 1:43 pm

La primera es en la que menos me gusta el procesado, si me tengo que quedar con una me quedo con la de blanco y negro, pero para mi gusto el contraste está muy pasado, supongo que será para que funcione como foto denuncia antitaurina.
Jaime

Notapor sharpei » Jue Ene 20, 2011 2:34 pm

Jaime escribió:La primera es en la que menos me gusta el procesado, si me tengo que quedar con una me quedo con la de blanco y negro, pero para mi gusto el contraste está muy pasado, supongo que será para que funcione como foto denuncia antitaurina.

Muchas gracias Jaime, pero no es esa mi intención!
sharpei

Notapor Jaime » Jue Ene 20, 2011 3:25 pm

sharpei escribió:
Jaime escribió:La primera es en la que menos me gusta el procesado, si me tengo que quedar con una me quedo con la de blanco y negro, pero para mi gusto el contraste está muy pasado, supongo que será para que funcione como foto denuncia antitaurina.

Muchas gracias Jaime, pero no es esa mi intención!

Da igual, yo seguiré interpretando así­ :mrgreen:
Jaime

Notapor sharpei » Mar Ene 25, 2011 12:12 am

Muchí­simas gracias, seguiré intentando mejorar y sacar más bello, si cabe, a mi pueblo!
sharpei

Volver a Urbana