Me gusta mucho ese encuadre y tono de la foto. Enhorabuena por esa gx7, tiene que ser una maravilla y seguro que te hace disfrutar más que los deberes a tu hija
Sony A7 Mark II Tamron 28-75mm F2.8, Sony 70-200mm F4, Sony 85MM F1.8
Muchas gracias pepestika y alfonsajo por vuestros comentarios. El encuadre está mas o menos a la altura de la mesa usando la pantalla basculante, porque la pequeña "modelo" a la mínima que ve la cámara delante de mi cara ya se está escurriendo, así que se puede decir que es un robado... jeje La GX7 de momento nos estamos conociendo, pero creo que me va a gustar mucho, de hecho a pesar de lo poco que la he usado ya me empiezo a encontrar bastante a gusto con ella. Mas que la peque con las mates fijo jejeje y eso que se le dan bastante bien. Un saludo a ambos!
Me gusta mucho el enfoque selectivo. Acertadísimo en mi opinión. Ya verás, el 20mm se va a quedar soldado... es una perla. Y no, ni 35mm ni 50mm equivalente, el punto medio exacto. Ya irás subiendo más
Olympus PEN-F y EPL5 con: Z. 12mm/2 | Z. 40-150mm R | Z. 45mm/1.8 | P. 20mm/1.7 | PL. 25mm/1.4 | P. 14mm/2.5 | Samyang FE 7.5mm/3.5 | Z- 60mm/2.8 Y una Panasonic LX100 para lo demás.
Un encuadre perfecto y la perspectiva que da el cuadriculado del cuaderno muy bueno, falta un poco de luz en el pecho de la chica pero imagino que si le dabas mas luz se quemaría otra zona. Buena foto
Gracias compañeros, la verdad es que el 20mm no tiene otro remedio mas que quedarse soldado porque no tengo otro. Tengo en el punto de mira el 14 pero ya veremos... De lo poco que he hecho hasta hora con el 20 me parece una focal muy utilizable para casi todo y este chiquitín es muy discreto y ligero. Ricote, si que es cierto que la zona del pecho y el pelo ha quedado algo oscura, en realidad era muy sencillo levantar un poco esas sombras, es mas en el procesado las he oscurecido porque me gustó ese contraste un poco mas duro a pesar de que la imagen es mas o menos suave de tonalidades. Me alegra que os guste en general. Un saludo.
Gracias gregorsamsa y jorgezul por vuestros comentarios, no descarto pasarla a papel a ver que tal queda y en lo del título no es el primero que me lo dice, jejeje Saludos.
Pues en papel quedará estupendamente, porque es un foto estupenda. Por poner un pero, como decía el compa, un pelín más de luz en el pecho, pero conservando ese contraste que has conseguido. Me gusta mucho,. Enhorabuena.