Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:07 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Guillermo Luijk escribió:Sí y no. Que los formatos pequeños necesitan ópticas más resolutivas para tener la misma calidad de imagen es una verdad a medias:
....
achofre escribió:El otro día estuve mirando el ranking de nitidez de lentes de dxo y me acoste con mal cuerpo....en el sistema todas están de la mitad para abajo y encima mi cuerpo no parece que las favorezca [emoji20]
achofre escribió:El otro día estuve mirando el ranking de nitidez de lentes de dxo y me acoste con mal cuerpo....en el sistema todas están de la mitad para abajo y encima mi cuerpo no parece que las favorezca [emoji20]
aremesal escribió:A ver si soy capaz de explicar lo que tengo en mente respecto a ese "movimiento" del sensor sin meterme en un jardín
soyeltroll escribió:aremesal escribió:A ver si soy capaz de explicar lo que tengo en mente respecto a ese "movimiento" del sensor sin meterme en un jardín
El ojo humano no saca fotos, graba vídeo.
Guillermo Luijk escribió:Eso lo único que haría es emborronar la imagen (de hecho no sé qué modelo de Pentax estabilizado usa el movimiento del sensor deliberado como filtro paso bajo anti moiré activable a voluntad, algo realmente muy ingenioso pero que no deja de ser un anti-nitidez).
Aquí se habla de microdesplazamientos de alta precisión controlados. Ya lo hace un respaldo Hasselblad para con 4 capturas desplazadas exactamente un fotosito tener el equivalente a un sensor Foveon además con ruido mejorado.
Saludos!
walito escribió:soyeltroll escribió:aremesal escribió:A ver si soy capaz de explicar lo que tengo en mente respecto a ese "movimiento" del sensor sin meterme en un jardín
El ojo humano no saca fotos, graba vídeo.
La fotografía también es realmente un vídeo ... sólo que de un solo fotograma y del tiempo que el fotógrafo decida.
Fid escribió:Guillermo, me refería a que el resto del comentario que quite no es resolución.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados