Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:53 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
gomados escribió:1.Ir a un pais extrangero de viaje y comprar algo de electronica.
2.Rakuten
3.Purnima-Digital.fr
4.Amazon.es
5.Media-Markt
6.Tienda de Barrio de una Localida diferente a la tuya.
7.Tienda de Barrio de tu Localidad.
8.Tienda de un familiar.
9.Tu tienda
En esta escala donde estaría la linea moral?
sanbaan escribió:Pascual, se te ha olvidado comentar algo muy importante. Olympus ha modificado las condiciones de garantía para articulos adquiridos a posteriori de septiembre de este año, pasando de ser internacional a "local" por lo que el sat de España no admitiría esa camara a reparación bajo garantía, habria que enviarla al pais origen, y ya entran en juego gastos de envio y tiempo.......
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
laucsap60 escribió:gomados escribió:1.Ir a un pais extrangero de viaje y comprar algo de electronica.
2.Rakuten
3.Purnima-Digital.fr
4.Amazon.es
5.Media-Markt
6.Tienda de Barrio de una Localida diferente a la tuya.
7.Tienda de Barrio de tu Localidad.
8.Tienda de un familiar.
9.Tu tienda
En esta escala donde estaría la linea moral?
No se lo que buscas diciendo eso... si es que fuese algo ofensivo, efectivamente me parece que lo es, pero viniendo de ti (que no se quién eres, ni se si has tenido algún trato conmigo), me la suda totalmente.
Cada uno hace lo que mejor le parezca, no pongo lineas morales en ningún sitio, simplemente, pienso que no es tener buenos precios vender de esa manera.
nada en especial. (Simplemente planteé una cuestión en voz alta, pero creo que fue un error, no es el sitio pertinente).No se lo que buscas diciendo eso...
siento que te lo tomes como ofensivo, no era mi intención.si es que fuese algo ofensivo, efectivamente me parece que lo es
no he tenido el placer!(que no se quién eres, ni se si has tenido algún trato conmigo)
las malas politicas tienen mucha culpa de ello,en otros paises de la union europea no dejan que pase!A la larga, lo pagaremos todos, acabaremos con sueldos similares a los de los chinos y aquí no va a quedar ninguna empresa funcionando...
nachetetm escribió:Hace hará cosa de un mes cambié de gafas de sol (graduadas), y les puse un cristal polarizado. ¡Gran error! El polarizado hace que se vea mal por el visor (en horizontal peor que en vertical) y la pantalla sólo se ve en horizontal (en vertical se vuelve negra). Total, que ahora con gafas de sol no puedo usar la cámara bien, lo cual es un inconveniente.
Tenedlo en cuenta, ya que es una tontería en la que nunca había reparado, y molesta bastante.
nachetetm escribió:Hace hará cosa de un mes cambié de gafas de sol (graduadas), y les puse un cristal polarizado. ¡Gran error! El polarizado hace que se vea mal por el visor (en horizontal peor que en vertical) y la pantalla sólo se ve en horizontal (en vertical se vuelve negra). Total, que ahora con gafas de sol no puedo usar la cámara bien, lo cual es un inconveniente.
Tenedlo en cuenta, ya que es una tontería en la que nunca había reparado, y molesta bastante.
laucsap60 escribió:Lo siento, pero me revienta mucho leer eso de que "en Rakuten tienen buenos precios"...
Si añades a esos precios el IVA que debería pagarse en aduanas si todo se hiciese como es debido, el precio suele ser más caro que en muchas tiendas Españolas (no hace falta, ni añadir los gastos de gestion aduanera que tambien deberían pagarse).
Purnima es una tienda China, de esas que envían el material consiguiendo saltarse casi siempre las aduanas, nada de buenos precios.
Entre que compran más barato, que sus trabajadores trabajan muchas horas ganando una mierda, que no se pagan los impuestos que hay en Europa y que el material entra digamos "fraudulentamente"... sus márgenes son brutales. Incluso con ese 15% de descuento por lo del blackfriday, ganan mucho más que cualquier tienda europea vendiendo al PVP oficial (cosa que por cierto, no puede hacer nadie... si quiere vender algo)
A la larga, lo pagaremos todos, acabaremos con sueldos similares a los de los chinos y aquí no va a quedar ninguna empresa funcionando...
Ojo, que no tengo nada que objetar a que tu o cualquiera compre en esos sitios, tu te ahorras una pasta y yo no voy a entrar en cuestiones morales de impuestos, solidaridad y bla, bla... porque ya sabemos donde van a parar esos impuestos.
nachetetm escribió:Hace hará cosa de un mes cambié de gafas de sol (graduadas), y les puse un cristal polarizado. ¡Gran error! El polarizado hace que se vea mal por el visor (en horizontal peor que en vertical) y la pantalla sólo se ve en horizontal (en vertical se vuelve negra). Total, que ahora con gafas de sol no puedo usar la cámara bien, lo cual es un inconveniente.
Tenedlo en cuenta, ya que es una tontería en la que nunca había reparado, y molesta bastante.
Mehmet escribió:Buenas tardes a todos, finalmente ayer mismo recibí la cámara.
Ha habido una cosa que me ha llamado bastante la atención, y es que parece como si que dentro del cuerpo de la cámara hubiese alguna pieza pesada suelta, da la sensación de que podría ser el motor de estabilización ya que cuando enciendo la cámara da la sensación de estar algo mas sujeta dicha pieza.
Pues bien resulta que me he puesto en contacto con Olympus por dos medios diferentes uno con el correo (informacion.micro@olympus.es) y otra con un formulario de la página web y me han dado dos respuestas diferentes , diciéndome en una de ellas que es totalmente normal y que efectivamente es el estabilizador y en otra que no es normal y que contacte con la tienda donde lo compré, pues bien, creo que visto lo visto es mejor que os pregunte a vosotros.
¿Es esto normal? Como os comento la acabo de recibir ayer mismo por la tarde y si estuviese defectuosa me gustaría notificarlo a la tienda donde la compré lo antes posible. Como ya sabéis la cámara la compre a través de Rakuten pero si notifico el cambio por avería antes de una semana una vez recibida ellos se encargan de los gastos de envió.
Saludos y muchas gracias de antemano.
eContento escribió:Hola,
Me presento.
Soy nuevo en el foro. Llegué aquí buscando información sobre esta cámara, y tras documentarme he decidido comprármela y participar en el foro. Actualmente no tengo ninguna cámara micro 4/3 ni réflex sin espejo. Tengo una vieja Nikon D-70 y confieso que muchas veces no la saco por no ir cargado. Pienso que si tuviera esta Oly probablemente me llevaría la cámara a más sitios. Como fotógrafo tengo mucho que aprender, pero eso ya lo trataré en otro foro de esta web.
Antes de escribir me he leído las 28 páginas del foro de la Olympus E-M10, así que tengo casi todas las preguntas resueltas y una lista para Pascual. Ahora toca mirar precios y comparar.
Cambiando de tema, en enero tengo pensado cambiarme de Windows 7 a LiNUX Mageia 5. El primero me da muchísimos problemas, y durante mucho tiempo me he resistido a cambiar básicamente porque antaño no había programas comparables al Photoshop o al Lightroom en LiNUX. Pero buscando, he visto que la cosa ha cambiado mucho, y que hay una larga lista de programas tipo “lightroom” y según su información, soportan los RAWs de la Olympus E-M10. En principio tenía pensado usar Darktable o Raw Therapee. Ambos son libres y de código abierto. Y por lo que ponen las críticas, son bastante bastante buenos.
Pero visto lo visto, confío en la sabiduría del foro. ¿Alguien usa alguno de estos programas? ¿o ha tenido problemas para usarlos?
Seguiré escribiendo en el foro.
Un saludo
kaizox escribió:Si pasas por el hilo de software seguro que te pueden ayudar mejor, por ejemplo estos hilos:
viewtopic.php?f=21&t=16291
viewtopic.php?f=21&t=10751
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados