Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:31 pm

Dudas sobre cámaras.

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Dudas sobre cámaras.

Notapor altavisual » Dom Ene 04, 2015 8:14 am

Hola compañeros, después de presentarme en el foro paso a preguntar sobre la gh4. He visto muchas review en inglés de la Panasonic lumix GH4 pero pocos en castellano cosa que me resulta muy extraño y más sabiendo el pedazo de cámara que es. Mi actual trabajo es cámara de tv pero quiero adquirir una cámara básicamente para grabar video. El visto la Sony A 7 y la gh4 pero quería que me dieseis vuestra opinión como usuarios de esta cámara como la mejor opción para conocer de primera mano las bondades de esta cámara. Me la recomendáis, ? Hay mejores opciones que la gh4? Gracias.
altavisual

Re: Dudas sobre cámaras.

Notapor kobalto » Mié Ene 07, 2015 10:47 pm

es un tema recurrente pero de entrada la sony es superior en isos altos logicamente. sin embargo la polivalencia y la barbaridad de herramientas que tiene la gh4 y sus opticas hacen que la gh4 sea una herramienta mucho mas completa en general. es mi personal punto de vista que tendrás que cotejar con otros pero a la sony aun le falta un hervor para llegar a la practicidad de la pana. otra cosa es que busques isos muy altos donde la sony es imbatible.
kobalto

Notapor jiUk19 » Jue Ene 08, 2015 11:09 pm

La A7s es superior en rango dinámico, ISO, bokeh, es full frame, viene con la curva S-log, un codec más eficiente...

La GH4 tiene más herramientas a la hora de hacer video, cuesta casi 1000€ menos y graba 4K internamente.

Lo bueno de la GH4 es el poder grabar a 4K y reescalar a 1080p. Y que cuando el 4K sea un estándar, ya tendrás una cámara 4K, aunque para entonces ya habremos cambiado todos unas cuantas veces de cámara jaja.

Yo venía de una 550D y estoy encantado. Tampoco he notado mucho el cambio del tamaño del sensor de APS-C a M4/3, aunque la diferencia con la 5D3 que también suelo trabajr con ella si es bastante notable, cosa que se puede arreglar con objetivos más luminosos. De hecho,no sé si será por el rollo moonlight que se trae Sony con los sensores de la A7, pero el todoterreno (24-70) es f4 y el equivalente en M4/3 ya sea Olympus o Pana es f2.8, donde ya "recuperas" uno de los dos pasos que pierdes en el bokeh.
jiUk19

Notapor RubL » Vie Ene 09, 2015 12:01 am

Con la GH4 vas a poder grabar a 4k internamente, con lo cual podras acceder a las mejoras que esto ofrece reescalando a 1080p como estabilizado y seguimientos y cuando el 4k se empience a estandarizar dentro de 3 años seguiras teniendo una camara puntera.

La Sony A7S para acceder a 4k necesitas una grabadora externa que sale por 2000Euros más con lo cual se pierde gran parte del potencial.

Yo voto por lo tanto por la GH4.
RubL

Volver a Cámaras