Fecha actual Vie Nov 22, 2024 7:47 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
fitopaz escribió:Muy bonito todo pero, ¿qué hay debajo de la carrocería? Igual que la GF1 con la GF2, nada. Todo igual. Estas modas de maquillaje me tocan las p...... Menos mal que cada día me tomo la vida con más tranquilidad
Saludos
Socrateson escribió:fitopaz escribió:Muy bonito todo pero, ¿qué hay debajo de la carrocería? Igual que la GF1 con la GF2, nada. Todo igual. Estas modas de maquillaje me tocan las p...... Menos mal que cada día me tomo la vida con más tranquilidad
Saludos
Los que ya tenemos alguna de estas cámaras nos tenemos que sentir contentos. No necesitamos gastarnos dinero en una actualización y podemos seguir disparando con lo que tenemos. Estas nuevas son para nuevos clientes.
annamon escribió:Socrateson escribió:fitopaz escribió:Muy bonito todo pero, ¿qué hay debajo de la carrocería? Igual que la GF1 con la GF2, nada. Todo igual. Estas modas de maquillaje me tocan las p...... Menos mal que cada día me tomo la vida con más tranquilidad
Saludos
Los que ya tenemos alguna de estas cámaras nos tenemos que sentir contentos. No necesitamos gastarnos dinero en una actualización y podemos seguir disparando con lo que tenemos. Estas nuevas son para nuevos clientes.
Que no, que no, que yo quiero cambiar a la E-PL2
fitopaz escribió:Ahí ya no podemos hacer nada Si la quieres cambiar... Estos comentarios son pataletas, me gustaría que mi EPL1 tuviera las ruedas esas de las que hablas pero no las tiene... venga!, cómprala y nos haces una review
Saludos
annamon escribió:fitopaz escribió:Ahí ya no podemos hacer nada Si la quieres cambiar... Estos comentarios son pataletas, me gustaría que mi EPL1 tuviera las ruedas esas de las que hablas pero no las tiene... venga!, cómprala y nos haces una review
Saludos
Si logrará convencer a la novia, pero va a ser que no... Eso si, tengo el visto bueno para cuando se devalúe
dmbreg escribió:He estad buscando en fotos de la camara el dial de ajustes trasero....
esta o no esta este dial que tanto se habla??
waltermelon escribió:Para Funkoyu.
Yo después de 24 tomas me cansé y solté el dedo del botón. Pero si tienes especial interés y no es tarde, te lo puedo mirar
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados