Pues aquí va la segunda foto del día (y última por hoy). Se trata de una toma desde la terraza mirador de un centro comercial contiguo a la catedral de st. paul en londres. Tiene unas vistas espectaculares de la catedral...y además es muy poco conocido...así que no os lo podéis perder.
Se trata de un centro comercial acristalado al cual se sube por un ascensor externo (también de esos de cristal transparente) y de forma gratuita puedes ir a esta terraza pegada a la cúpula...
EN mi caso el atardecer fue bastante soso...sin nubes ese día...pero aún así mereció y mucho la pena.
LA panorámica se compone de 5 o 6 tomas, no recuerdo ahora...pero cada una de ellas está a su vez formada por otras tres tomas con diferentes exposiciones y mezcladas para hdr pero de una forma natural (o eso intenté, no caer en estridencias).
Posteriormente corregí un poco en photoshop las partes que no habían qurdado bien, corregir la distorsión lo mejor que se pudo...y ajustes finales en LR...
Podría haber quedado mejor...pero aún no tengo mucha mano con las panorámicas (espero que el libro de mellado que me han regalado sobre esta materia me ayude!)
Lo dicho, a ver si os gusta!
saludos