Bueno. Después del parón navideño ya vuelvo a estar x aquí. Os dejo esta que hice en mi escapada a Brujas haces unas semanas. La fotografía nocturna no es mi especialidad, así que espero vuestras críticas constructivas!
La veo muy azulona. Creo que ajustar el balance de blancos podría dar,,desde mi exclusivo punto de vista,,,un color más real. Por lo demás me parece una foto muy chula. Un saludo.
Pues habrá que ver fotos de tu especialidad [emoji102] [emoji43] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
"¿Otra cámara? Pero si tienes mil ¿Cuánto te ha costado? ¿Seguro? ¿Que es de 2ª mano? ¿Le compras una cámara usada a un tío que no conoces? ¿No tienes ya una igual? ¿Cómo que no es igual?"
Yo tomé esa misma foto de día, el sitio es precioso. Como ya han comentado, un ligero ajuste del balance de blancos podría ayudar, pero es cierto que en fotos nocturnas es muy difícil "clavarlo". Veo un poco de distorsión, como si los edificios se inclinasen ligeramente a la derecha. En cualquier caso, una toma magnífica
nachetetm escribió:Yo tomé esa misma foto de día, el sitio es precioso.
Ya te digo. Es como la meca de los fotógrafos Hay que ir por lo menos una vez. A mi me dió la sensación de que hay que visitarla más por primaverar o otoño porque solo estuvimos un día y nos hizo uno de esos días despejados y sin nubes. El problema es que el Sol estaba muy bajo y y había mucho contraste entre las luces y las sombras. Hubiese dado mi alma por algunas nubes!