Fecha actual Lun Nov 11, 2024 1:02 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Jose Viegas escribió:De esto si tengo curiosidad y lo raro es que si de verdad mejora como parece, porque nadie habla de ello.
las Palm as escribió:Lastima esa resolución para paisajes...a penas que se mueva el sol o una ramita ya no sirve.
Solo le veo utilidad en bodegones .
Jose Viegas escribió:las Palm as escribió:Lastima esa resolución para paisajes...a penas que se mueva el sol o una ramita ya no sirve.
Solo le veo utilidad en bodegones .
Si, y arquitectura.
achofre escribió:La de la gx7 es buena, lo de bascular te permite muchas cosas y combinada con el obturador electrónico es una maravilla...pero este tipo de pantalla es mejor, indiscutiblemente
Pau escribió:achofre escribió:La de la gx7 es buena, lo de bascular te permite muchas cosas y combinada con el obturador electrónico es una maravilla...pero este tipo de pantalla es mejor, indiscutiblemente
Yo no tengo vuestra experiencia, pero sí he leído opiniones de gente con experiencia de sobra y no hablan bien de ese tipo de pantalla. No se si es por la fiabilidad mecánica, o por el tipo de comunicación. No lo se, pero hablaban pestes. Ojalá sea solo una opinión.
En la foto se ve mas pequeña la pantalla. Reconozco que no he leído y comparado tamaños. Es como la actual: 7.6 cm / 3.0'' (3:2) ?
laucsap60 escribió:Pau escribió:achofre escribió:La de la gx7 es buena, lo de bascular te permite muchas cosas y combinada con el obturador electrónico es una maravilla...pero este tipo de pantalla es mejor, indiscutiblemente
Yo no tengo vuestra experiencia, pero sí he leído opiniones de gente con experiencia de sobra y no hablan bien de ese tipo de pantalla. No se si es por la fiabilidad mecánica, o por el tipo de comunicación. No lo se, pero hablaban pestes. Ojalá sea solo una opinión.
En la foto se ve mas pequeña la pantalla. Reconozco que no he leído y comparado tamaños. Es como la actual: 7.6 cm / 3.0'' (3:2) ?
Suele ser gente que su cámara no la tiene...
Yo he tenido varias cámaras con ese tipo de pantalla y es una gozada tanto en vertical como en horizontal. Ningún problema con ellas.
En horizontal, puede que sea más cómodo (o discreto) la que va solo arriba-abajo, pero la gozada de poder hacer lo mismo en vertical, lo compensa con creces.
Pau escribió:achofre escribió:La de la gx7 es buena, lo de bascular te permite muchas cosas y combinada con el obturador electrónico es una maravilla...pero este tipo de pantalla es mejor, indiscutiblemente
peterhard escribió:Pascual, tú que eres una mente privilegiada, quitando la compatibilidad con los objetivos 4/3, en el momento en que le pongas a la E-M5 II el grip para mejorar ergonomía, etc ¿en qué supera la E-M1 a la nueva E-M5 II? Porque la verdad es que no se me ocurre, mientras que la nueva Oly gana en varias cosas (video, obturador electrónico, 40 mp para determinado tipo de fotos, aún mejor estabilizador, pantalla articulada -que para mi es lo único que echo de menos de la E-3 y E-5-).
Bueno, digo Pascual, Pero el resto de las mentes privilegiadas del foro me vale también
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados