Pau escribió:peterhard escribió:Pascual, tú que eres una mente privilegiada, quitando la compatibilidad con los objetivos 4/3, en el momento en que le pongas a la E-M5 II el grip para mejorar ergonomía, etc ¿en qué supera la E-M1 a la nueva E-M5 II? Porque la verdad es que no se me ocurre, mientras que la nueva Oly gana en varias cosas (video, obturador electrónico, 40 mp para determinado tipo de fotos, aún mejor estabilizador, pantalla articulada -que para mi es lo único que echo de menos de la E-3 y E-5-).
Bueno, digo Pascual, Pero el resto de las mentes privilegiadas del foro me vale también
Mi mente no se si está a la altura pero se buscar. Y no he encontrado nada salvo esto:
"estamos ante una cámara totalmente nueva y casi capaz de competir con la citada E-M1. No del todo en calidad de imagen ni en enfoque, pero sí en construcción y sobre todo en prestaciones de vídeo."
penúltimo párrafo de: http://www.quesabesde.com/noticias/olym ... ideo_12714
Lo que no se es de donde saca que la E-M1 da mas calidad de imagen. A ver, rectificadme si no es cierto lo que digo:
La calidad de imagen depende de (y por orden de importancia):
.- Calidad de la lente (esto no importa porque hablamos del cuerpo)
.- Calidad del sensor (tienen el mismo)
.- Calidad del procesador (también tienen el mismo)
Entonces ..... porque se supone que da mas calidad de imagen la E-M1?
El enfoque de la E-M1 también es mejor? ¿Por que?
Bueno, a bote pronto, como ventajas de la M1 además de su sistema de enfoque híbrido y la posibilidad de montar objetivos 4/3 también está la ventaja de poder disparar en AF-C ráfagas con seguimiento de hasta 9,5 fps con el nuevo firmware 3.0 así como un cuerpo con más botones de acceso directo y mejor agarre. Si hay más ventajas ya nos ilustrará Pascual.
El sensor, como ya se ha dicho, no es el mismo el de la M5II que el de la M1.
Saludos.