Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:00 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ullises escribió:Que hay del enfoque de la a7r...es muy lento?
ullises escribió:Y cual es tu opinion sobre ella?
ullises escribió:a igualdad de precios con cual os quedariais de las dos y por que?
la quiero principalmente para viajes, callejear, y retratos
Jose Viegas escribió:Respecto a las R y II, la R tiene el sensor de 36MP, mucho más exigente con la calidad de las ópticas.
Mal and Sil escribió:¿Alguien sabe si hay mucha diferencia en cuanto a luminosidad con la A7s? respecto de la II bàsicamente.
tresemes escribió:Mal and Sil escribió:¿Alguien sabe si hay mucha diferencia en cuanto a luminosidad con la A7s? respecto de la II bàsicamente.
Aquí tienes la respuesta
http://www.dxomark.com/Reviews/Sony-A7II-sensor-review-Mighty-mirrorless/Sony-A7II-vs-A7R-vs-A7S-Horses-for-courses
La diferencia aproximada es de 1/2 paso a favor de la a7s (reescalado a la misma resolución), aunque en la a7II tienes alrededor de 1/2 paso extra de rango dinámico así que una cosa por la otra.
juan_amores escribió:He leído mas arriba que la A7r es muy muy lenta enfocando. Totalmente falso, yo la tuve y de lenta nada de nada. Evidentemente las hay más rápidas, sobre todo en este foro pero eso ya lo sabíamos...
Saludos
Guillermo Luijk escribió:Lo que dices es compatible con lo que dice Mellado. Es verdad que cuanto más Mpx tiene un sensor más rápido hay que disparar para aprovechar la resolución extra (lo que él dice), y es cierto también que disparando a igual velocidad con dos cámaras la imagen final nunca va a ser menos nítida en la que lleva el sensor de más Mpx (lo que tú dices).
No entiendo porqué este tema de los Mpx da lugar a tantos malentendidos la verdad.
Guillermo Luijk escribió:Exagera en la cifra pero el concepto es correcto.
Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados