Fecha actual Sab Nov 02, 2024 7:29 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Santburg escribió:No es un palo, es una filosofía! Jajajajaj [emoji14]
Nada, en vista de que no sale ninguna a la venta aún, iré a por la XE2 con el 18-55, que Alberto las tiene a MUY buen precio.
Sigue siendo un Camarón y encima es preciosa
Santburg escribió:A mi también, pero bueno... Calidad-precio sale mejor la XE, con el mismo sensor y tal. La x100T esque es otro tipo de cámara, lleva esa pequeña joya de objetivo, el visor y el obturador electrónico.
Pero son 200€ y pico mas y sabes que te atas al 35mm equiv.
El precio al que me referia es a 750€ el kit con garantía española, haciendo el cashback de fuji. Uno de por aqui "tiene la culpa". A ver si se pronuncia
Santburg escribió:Gracias hombre! Yo solo recomiendo lo que considero bueno
Por cierto, no se si es por el corrector automático, pero Santburg no es por Santiago! Jajajajaja me llamo Victor.
Santburg escribió:No es un palo, es una filosofía! Jajajajaj [emoji14]
Nada, en vista de que no sale ninguna a la venta aún, iré a por la XE2 con el 18-55, que Alberto las tiene a MUY buen precio.
yoncoo escribió:Santburg escribió:No es un palo, es una filosofía! Jajajajaj [emoji14]
A mi esa filosofia me dura una semana [emoji38]
Y una xe1 + 27mm f2,8??? Te saldria casi igual que una x100
Por cierto esta tarde pondre el 27mm en venta por si os interesa alguno
Un saludo
Santburg escribió:Supongo que habrás leído la noticia del próximo 35 f2, mas pequeño pero manteniendo anillo de aperturas, etc..
yoncoo escribió:Santburg escribió:Supongo que habrás leído la noticia del próximo 35 f2, mas pequeño pero manteniendo anillo de aperturas, etc..
QUe me dices , y cual es el modico precio?? Se tardara en ver alguno de 2ª mano..
Espero no enturviar el post , santburg
caba13 escribió:yoncoo escribió:Santburg escribió:Supongo que habrás leído la noticia del próximo 35 f2, mas pequeño pero manteniendo anillo de aperturas, etc..
QUe me dices , y cual es el modico precio?? Se tardara en ver alguno de 2ª mano..
Espero no enturviar el post , santburg
sobre unos dosmilquini, o por ahí
Santburg escribió:Jajajaja no ensucias julian, que el motivo del hilo ya está zanjado.
Pues no se lo que valdrá, pero debería ser un poco mas económico que el 1.4, entre este y el 27 2.8
Peeeeeero......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 303 invitados