Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:17 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Miguel Emele escribió:Pues lamento decirte que no haces nada mal. Esta cámara en modo M no refleja la exposición como otras. Yo tengo la misma frustración en ese aspecto. Por lo demás, la mar de contento.
pollfoll escribió:Como gestiones las luces altas en modo M?. A ojímetro como con la reflex? Me veo usando mucho más el A de lo que acostumbro
Miguel Emele escribió:pollfoll escribió:Como gestiones las luces altas en modo M?. A ojímetro como con la reflex? Me veo usando mucho más el A de lo que acostumbro
Eso es lo que he hecho yo exactamente, olvidarme del modo M en esta cámara y usar A, compensando la exposición con el pulsador del índice, muy práctico por otra parte.
cbrpablo escribió:... yo tengo la original de 1200 y dos patona de 950,
pero nunca se me dio por comparar la diferencia de
duración. se os ocurre alguna manera de comprobarlo
sin usar la cámara ? es que la tengo en venta con muy
poquitos disparos y no quiero hacerle más y mucho menos vídeo
ciruelo escribió:Buenas, ando pensando en cambiar mi Nikon V1 y volver al mundo Panasonic y me encanta la G6.
Os quería preguntar alguna cosilla:
- Con qué objetivo la lleváis más a menudo?
- Qué tal es el tratamiento de JPEGs?
- Utilizáis mucho la función wifi?
- Por qué precio debería buscarla ahora (no me importa si es segunda mano)?
- Esperaríais a ver si sale una G7 para que le dé algún golpe en el precio o está lejos de pasar algo así?
Saludos y gracias!
MrEuler escribió:Hola, bienvenido al foro.
Ningún problema, yo también he comprado alguna cámara no destinadas al sistema europeo. Sólo te podría hacer falta, si no viene, un adaptador como éste: (1 euro en cualquier bazar chino).
http://www.amazon.es/ADAPTADOR-CORRIENT ... B00IN3ESCW
Espero que disfrutes mucho de ésta afición con esa cámara. Una buena elección.
Saludos...
Sanepox escribió:MrEuler escribió:Hola, bienvenido al foro.
Ningún problema, yo también he comprado alguna cámara no destinadas al sistema europeo. Sólo te podría hacer falta, si no viene, un adaptador como éste: (1 euro en cualquier bazar chino).
http://www.amazon.es/ADAPTADOR-CORRIENT ... B00IN3ESCW
Espero que disfrutes mucho de ésta afición con esa cámara. Una buena elección.
Saludos...
Muchas gracias MrEuler! Mordiéndome las uñas estoy!
MrEuler escribió:jaja.. ten paciencia, que a veces éstos envíos son muy lentos.
Por cierto, el tema de la nomenclatura en el nombre: por ejemplo la Panasonic GX7 (la que yo tengo) tiene 3 versiones según veo en el manual:
- GX7: sólo cuerpo
- GX7C: que viene con el 20mm
- GX7K: con el 14-42
Así que G6K debe indicar, igualmente, que tiene el 14-42.
achofre escribió:No te preocupes por el cargador, el cable es separado y el conector estándar, por lo que puedes usar un adaptador o cambiar el cable, que es muy barato y seguro que tienes alguno en casa.
achofre escribió:No te preocupes por el cargador, el cable es separado y el conector estándar, por lo que puedes usar un adaptador o cambiar el cable, que es muy barato y seguro que tienes alguno en casa.
Miguel Emele escribió:achofre escribió:No te preocupes por el cargador, el cable es separado y el conector estándar, por lo que puedes usar un adaptador o cambiar el cable, que es muy barato y seguro que tienes alguno en casa.
O algo aún mejor: http://www.conectalo.com/adaptador-de-c ... 22470.html
cbrpablo escribió:... hola has probado a regular el corrector de dioptrías ?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
en cuanto al objetivo no puedo opinar, yo me curé en
salud y compré el caro. mucho más corto y por lo visto con más calidad
(también es cierto que la vendo de segunda mano más cara que lo que te costó a ti nueva )
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados