Fecha actual Sab Nov 23, 2024 2:43 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ContrapaRED escribió:Cuando salga del curro me paso, y si es cierto me la llevo puesta.
joseFe escribió:yo he mandado a un amigo al de alcobendas..., y nasti de pasti...
tu lo has visto??
ContrapaRED escribió:Entiendo que si eso ocurriera en un almacén de comestibles, o de productos de primera necesidad, sería evidente, pero en un almacen de electrodomesticos y electronica aunque para algunos la electronica sí que es primera necesidad
Por cierto, un compañero que consiguió pasar a medio día me comentaba que no quedaba absolutamente nada en la zona de los MAC.
Maenoba escribió:Una Olympus E-P1+17mm+Visor, al módico precio de 499 euros, menos el 16% de IVA ha sido la tentación final.
Pensé, 17mm + visor = a 400 euros, ...........¡ Me la quedooooo......!!!
Dios me perdone por todos mis pecados, je, je, je.
Un saludo para todos.
Maenoba escribió:Backfocus , lo del flash, pues va a ser que no.
Al menos que yo lo sepa. Si un curso de fotografía, con no sé que nombre.
Si algo se me escapa y tengo que volver a por el flash, pues me sacrifico y vuelvo.
Ahora estoy pensando en el 14 -54mm y viendo que el de panasonic está mas barato y debe de funcionar perfectamente, ¿creo?.
Siniestro escribió:Maenoba escribió:Backfocus , lo del flash, pues va a ser que no.
Al menos que yo lo sepa. Si un curso de fotografía, con no sé que nombre.
Si algo se me escapa y tengo que volver a por el flash, pues me sacrifico y vuelvo.
Ahora estoy pensando en el 14 -54mm y viendo que el de panasonic está mas barato y debe de funcionar perfectamente, ¿creo?.
Puedes pedir el flash gratis, mira aquí:http://www.olympus.es/consumer/208_lighten-up_E-P1.htm En una semana lo tienes en casa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados