Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:20 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juan_amores escribió:Claro, la montura de las A7, Nex y AXXXX es la misma.
Saludos
jotae escribió:Que yo sepa, no está en este hilo. Aunque tratándose de un consumado multinicks, nunca se sabe. Me consta que sí ha visitado el foro y está registrado en él, como también lo está en elojodigital.
En cualquier caso tiene una debilidad que, más temprano que tarde, le hace ponerse en evidencia: sus irrefrenables ansias por presumir que, en el mejor de los casos, trata de disimular con el goteo de comentarios muy "comprensivos" hacia los pobres proletarios que nos "conformamos" con una humilde micro 4/3.
toshiro escribió:Bueno, lo de "pobres" en el mundo sin espejo es muy relativo. Piensa que, por ejemplo, la Olympus EM1 con el Oly 12-40 cuesta a día de hoy lo mismo que una A7 y un Zeiss FE 24-70. Esto en el mundo DSLR sería impensable, ahi la lógica de que a mayor sensor y resolución más precio sigue imperando.
laucsap60 escribió:La em10 ahora anda por esos precios de las reflex de iniciación... y ofrece mucho más.
annamon escribió:laucsap60 escribió:La em10 ahora anda por esos precios de las reflex de iniciación... y ofrece mucho más.
¿Con objetivo por 350€? Dime donde para comprarme una
medow escribió:annamon escribió:laucsap60 escribió:La em10 ahora anda por esos precios de las reflex de iniciación... y ofrece mucho más.
¿Qué reflex de iniciación te compras por 350€ con objetivo? ¿Una Canon 1200?
templario escribió:Nikon 3200, que tiene muy buen sensor...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
medow escribió:annamon escribió:laucsap60 escribió:La em10 ahora anda por esos precios de las reflex de iniciación... y ofrece mucho más.
¿Qué reflex de iniciación te compras por 350€ con objetivo? ¿Una Canon 1200?
medow escribió:templario escribió:Nikon 3200, que tiene muy buen sensor...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No creo que la encuentres por ese precio y legalmente en España. Puede ser, tampoco entiendo mucho de Nikon...
Teo escribió:Para que veáis el comportamiento del estabilizador de la Sony a7II.
Imagen tomada con un Sigma 400 mm. f5.6 a 1/40 s.
by Teo Valero Navarro, en Flickr
Guillermo Luijk escribió:Hotia tío! oye aprovechando que tienes un 400mm, sería mucho pedir una comparación con/sin estabilizador? Y mostrando recortes si es posible.
kanzer16 escribió:Teo escribió:Para que veáis el comportamiento del estabilizador de la Sony a7II.
Imagen tomada con un Sigma 400 mm. f5.6 a 1/40 s.
by Teo Valero Navarro, en Flickr
¡¡Qué bien pillaste a tus niñas, Teo!!
¿Y ese pepino, no me digas que vas a cambiar las setas por fauna?
S@lu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados