Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:53 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Bueno a ver, ¿como os han ido las pruebas con los polarizadores para este objetivo?
¿Cual le habéis montado y que resultado os da? Es que meterle un filtro de 30 €a un objetivo PRO me parece demasiado atrevido, pero algún caso hay de satisfacción.
carlets escribió:Pau escribió:Bueno a ver, ¿como os han ido las pruebas con los polarizadores para este objetivo?
¿Cual le habéis montado y que resultado os da? Es que meterle un filtro de 30 €a un objetivo PRO me parece demasiado atrevido, pero algún caso hay de satisfacción.
Buenos Dias, Pau yo te puedo decir que he puesto un Hoya PRO1 de 62 y la verdad que sin ser un Lee a mi me convence mucho.
Y como ND, un ND1000 Haida SlimPROII MC, de 67 con adaptador a 62. Creo que calidad precio esta muy bien, las fotos del Flickr de Pont del Petroli lo he usado. No le he sacado ninguna dominante magenta ni nada. NO se pero para gustos....
salut.
olyjota escribió:Buenas compañero.
Yo uso un Heliopan Slim SH-PMC y no puedo estar más contento con él.
Siempre he usado Hoya y B&W. Este es el primer Heliopan, y la verdad, tiene una gran calidad.
Un saludo.
olyjota escribió:Buenas compañero.
Yo uso un Heliopan Slim SH-PMC y no puedo estar más contento con él.
Siempre he usado Hoya y B&W. Este es el primer Heliopan, y la verdad, tiene una gran calidad.
Un saludo.
Pau escribió:Es que se le ve tan TAN oscuro. Da la sensación de tener que usar flash Es la foto de amazon o realmente es así?
http://www.amazon.es/Heliopan-Polfilter ... +SH-PMC+62
Al menos pesa solo 50 grs. que el pata negra de B+W pesa el doble
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados