Ayer, después de estar en la feria con la familia...cuando volvía hacia casa pensaba que ya tenía mucho mono de salir a hacer alguna foto de noche...que desde las del castillo de Almonacid aún no había podido... Así que...a las 24 hrs. decidí quitar unas horas de sueño a la noche y me acerqué un momento a este puente que está ubicado camino del recinto ferial, cerca de mi casa...
Se trata de una foto que hacía tiempo que tenía en mente...ayer al final me decidí a plantar el trípode en el medio y hacerla.
A ver si hay más tiempo para salir a hacer castillos y estrellas...que el samyang 12 f2 es una pasada de lente!!! (en este caso, foto con la XT1)
Puente de Toledo by Ivan Ferrero, en FlickrY la otra versión recortada de forma diferente a sugerencia de un compi de Fujistas

Por cierto...que cuando volvía de la feria hice otra de este puente...con la Em10 y el pancake kitero....con la ayuda de un mini trípode de 5 /10 cm de patas de alambre a ras de suelo... Este verano le vamos a sacar provecho al live composite jeje

saludos!