Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manuso escribió:Creo que vivimos en los tiempos del fin del mundo, esto ya es demasiado.
Si Sony saca esa tecnologia en sus camaras mas accesibles, creo que Canikon tendra que reinventarse o dedicarse a otra cosa. Y posiblemente la mayoria de los fabricantes.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qp8k0Tpo0y4[/youtube]
Guillermo Luijk escribió:Zas!!! en toda la cara a los detractores del AF-C en cámaras sin espejo. Y con un área de AF y capilaridad que deja en ridículo a los buques insignia réflex:
Salu2!
gatomotero escribió:Te extraña???...era una simple cuestión de tiempo. A ver ahora que argumentos esgrimen los usuarios de réflex...
Tendremos que volver a oír cosas como el visor, la duración de la batería y esa serie de cosas.
enmrd escribió:Lo de las baterías es más importante para el vídeo.
Guillermo Luijk escribió:
PD: y es que no poder hacer del tirón más que 300 fotos en una mañana, el equivalente a 12 carretes de 24, es inaceptable!!!
Juankinki escribió:
La que me has liado, Manuso
Tengo interés en ver el RAW para poder observar la calidad del "bicho" y no hay manera. A pesar de que, en teoría, se podría ver con ACR o LR (los tengo actualizados) no reconocen el .ARW. He probado con la última versión de DNG (tenía otra anterior) y tampoco. Me he descargado el plugin de Sony para previsualizar la foto y puedo ver la miniatura (una furgoneta de juguete) pero, evidentemente, cuando la agrando sale totalmente pixelada. No sé si ésto le pasa a todo el mundo, pero me resulta bastante extraño, porque los demás RAW de Nikon y Olympus, todos esos programas que he dicho los reconocen perfectamente.
toshiro escribió:Juankinki escribió:
La que me has liado, Manuso
Tengo interés en ver el RAW para poder observar la calidad del "bicho" y no hay manera. A pesar de que, en teoría, se podría ver con ACR o LR (los tengo actualizados) no reconocen el .ARW. He probado con la última versión de DNG (tenía otra anterior) y tampoco. Me he descargado el plugin de Sony para previsualizar la foto y puedo ver la miniatura (una furgoneta de juguete) pero, evidentemente, cuando la agrando sale totalmente pixelada. No sé si ésto le pasa a todo el mundo, pero me resulta bastante extraño, porque los demás RAW de Nikon y Olympus, todos esos programas que he dicho los reconocen perfectamente.
Lo puedes abrir con RawTherapee: http://rawtherapee.com/blog/list/13
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados