Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:43 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Santburg escribió:A todo esto, que tarjetas se necesitan para grabar en xavcs? Porque con mis dos lexar class10 me dice que nanai....
Me va a tocar comprarme otra de 8Gb mínimo sólo para vídeo!
Manuso escribió:@antonioamores, no he tenido en la mano las A5100 ni la A6000, pero lo recomendable siempre es buscar el perfil mas plano, aun cuando nos parezca soso, para grabar video y en post recuperar informacion, cuando usamos perfiles con colores vivos que se ven muy chulos en la camara, en post se recupera poco.
Creo recordar haber leido que la velocidad de la SD afectaba al calentamiento de la cámara. A ver si lo encuentro y pongo el enlace....
antonioamores, no he tenido en la mano las A5100 ni la A6000, pero lo recomendable siempre es buscar el perfil mas plano, aun cuando nos parezca soso, para grabar video y en post recuperar informacion, cuando usamos perfiles con colores vivos que se ven muy chulos en la camara, en post se recupera poco.
caledonia escribió:Pues han rebajado la NEX7 750$ en BH Photo,no se si es para quitarse el stock o porque en breve vendrá la sustituta.
Modo especulador OFF.
Tengo un cuerpo de a6000 seminueva esperándome por 400€, que hago?
Miguel Emele escribió:
Yo no hago vídeo pero tengo 2 de estas y estoy contentísimo:
http://www.amazon.es/gp/product/B00J3KA ... ge_o00_s00
Estuve leyendo sobre tarjetas y si, tiene que ser SDXC. Eso no significa otra cosa que son de 64Gb para arriba
Tengo un cuerpo de a6000 seminueva esperándome por 400€, que hago?
antonioamores escribió:Tengo un cuerpo de a6000 seminueva esperándome por 400€, que hago?
Si no tienes ningún objetivo y vas acabar comprando un 16-50 busca mejor el conjunto, si vas a comprar adaptadores o buscar objetivos tipos a los Sigma DN Art o por ejemplo el Sony 35/50 1.8, 18-105 pues me parece un precio muy interesante. A mi me da miedo el nuevo modelo Sony, si la A5100 se calienta con XAVC-S 1920X1080 imagínate la nueva si graba 4K a 100 Mb/seg. Si la A6000 no se calienta tanto como la A5100 haré el cambio e invertiré en ópticas, para el próximo año me plantearé la nueva, tendría que cambiar hasta de ordenador.
Manuso escribió:Via Fuji Rumors se filtran las especificaciones del sensor de la A7000 que compartira con la X-Pro 2, aunque ahora hablan de que no es tan seguro compartan.
- Sensor retroiluminado (BSI)
- 4K
- Dos variantes; 24mp y 30mp (asumo que el de Sony seria el mayor)
- AF hibrido
- 60fps en formato XAVC-S
http://www.fujirumors.com/sony-a7000-ap ... ith-polls/
Manuso escribió:rafaelolympico, ¿Que te parece la A7II para video?
rafaelolympico escribió:A mi me paso lo mismo con la a7 ii al querer grabar video con xavc , me decia que la tarjeta no era valida, buscando en la red descubri que se necesita una SDXC clase 10 U3
Yo tengo 3 de 16 gigas
Probe a grabar un video 4k con la lx100, me deja grabar no se si despues podre reproducirlo en pc
Tocara comprar una de 64gb sdxc u3
rafaelolympico escribió:Hola manu;
No he probado la a7 ii en video, no tengo tarjeta sdxc de 64gb... ( pronto me hare con una) de hecho solo la he usado dos veces
Segun el analisis que hizo el de eoshd , lo que no le gusto fue que no tuviera el sensor full readout, eso produce moire y aliasin algunas veces
Segun dicen el codec xavc produce unos videos de calidad aceptable
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados