Fecha actual Sab Nov 23, 2024 2:46 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
fernando escribió:Coincido con Nelsonson en la valoración de la segunda foto, a la que se añade la de la muchacha pensativa. Como reportaje me parece excelente, creo que transmites un ambiente de expectación y alegría, y no has incidido gratuitamente en lo emocional (signos de nervios, miedos, etc). Me impresionó mucho escuchar a Raul Touzon (National Geographic) decir que si no vas sacar lo mejor de alguien es mejor que no lo fotografíes.
Y la foto final es un buen mensaje (aunque como composición muy recargada, ¿no?).
¡Felicitaciones!
walito escribió:Si, las tomas trasmiten esos instantes.
Enhorabuena!!
jfazer escribió:En general me gustan, especialmente la segunda (aunque la enderezaria para que no pareciese que esta caida a la izquierda).
Buen reportaje!
annamon escribió:Estupenda colección, muy buen trabajo.
rojiiss escribió:muy buenas fotos que suerte hacer trabajos así y que queden tan bien como a tí
felipesandi1985 escribió:Me gusta mucho la 5
alfonsajo escribió:La tercera también aunque un tanto desenfocada, la que menos la 7
José Varela escribió:alfonsajo escribió:La tercera también aunque un tanto desenfocada, la que menos la 7
Lo malo de la tercera es que el chaval tiene esos ojos tan azules, que se nota demasiado que no están en foco.
La segunda es genial, y la secuencia, como reportaje, también. Asumiste una gran responsabilidad y la salvaste con nota, desde luego.
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados