Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:52 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
lukkes2 escribió:Yo tengo la RX100M3 y para video es una maravilla.. Con el nuevo codec XAVC a 50mb/s se nota mucho.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Nico escribió:Lo mejor del video es la canción de Within Temptation
Yo con el vertigo que tengo sería incapaz de hacer este tipo de deportes.
El usuario puede grabar vídeos Full-HD con un bitrate de 200 Mb por segundo (ALL-Intra) o a 100 Mb por segundo sin límite de tiempo de grabación
jandriles escribió:lukkes2 escribió:Yo tengo la RX100M3 y para video es una maravilla.. Con el nuevo codec XAVC a 50mb/s se nota mucho.
Tiene algún tipo de limitación de tiempo de grabación?. Quiero decir, puede estar 2 horas grabando sin parar, hasta q se agote batería o se llene la SD?
lukkes2 escribió:jandriles escribió:lukkes2 escribió:Yo tengo la RX100M3 y para video es una maravilla.. Con el nuevo codec XAVC a 50mb/s se nota mucho.
Tiene algún tipo de limitación de tiempo de grabación?. Quiero decir, puede estar 2 horas grabando sin parar, hasta q se agote batería o se llene la SD?
Que yo sepa no. Mientras te de de si la tarjeta claro.. Ademas creo que tiene un modo de 100Mbit/s no se si bajando a 25fps luego te lo miro. Mira un ejemplo con Gimbal claro..
https://youtu.be/XLEq4GxOWpo
jandriles escribió:mnmnm...
Claro, estaría bien saber si es necesario volver a pulsar el botón después de dejar de grabar durante unos minutos..Si puedes comprobarlo con tu cámara Lukkes estaría genial!.
Annamon, inalambricamente lo veo más factible. Pero aun así complicado, yo no veo la cámara, va justo detrás mia. Ya con la aplicación del móvil mientras vuelo es bastante complejo...Tengo que ir atento al vuelo, no me puedo entretener mucho con el móvil. Osea, que lo suyo sería hacer clips, pero todo desde el móvil, que aunque pasen 30 minutos la cámara no se apague y pueda reactivarla desde el móvil, creeis que se podría hacer?, aunque bueno, también dependerá de la cámara
jandriles escribió:Annamon, inalambricamente lo veo más factible. Pero aun así complicado, yo no veo la cámara, va justo detrás mia. Ya con la aplicación del móvil mientras vuelo es bastante complejo...Tengo que ir atento al vuelo, no me puedo entretener mucho con el móvil. Osea, que lo suyo sería hacer clips, pero todo desde el móvil, que aunque pasen 30 minutos la cámara no se apague y pueda reactivarla desde el móvil, creeis que se podría hacer?, aunque bueno, también dependerá de la cámara
lukkes2 escribió:Vale ya he hecho la prueba.. Cuando sales de la App y apagas la pantalla del movil ,la camara se queda con la pantalla encendida en Negro en Standby y se retrae el objetivo. Ha estado 2 horas encendida y las barras de la bateria no se han movido.. He abierto la App del movil y al conectar con el punto de acceso de la camara el objetivo se ha vuelto a extender y conectar.
annamon escribió:Precisamente por eso lo digo, con la cámara previamente configurada de lo único que tendrías que preocuparte es de pulsar el botón del disparador remoto cuando quieras grabar y volverlo a pulsar cuando quieras detener la grabación. El problema que veo con el móvil, además de la distracción que supone es el gasto de batería, aunque para un vuelo seguramente te sirva.
jandriles escribió:lukkes2 escribió:Vale ya he hecho la prueba.. Cuando sales de la App y apagas la pantalla del movil ,la camara se queda con la pantalla encendida en Negro en Standby y se retrae el objetivo. Ha estado 2 horas encendida y las barras de la bateria no se han movido.. He abierto la App del movil y al conectar con el punto de acceso de la camara el objetivo se ha vuelto a extender y conectar.
Ole y Ole Lukkes!!, muchísimas gracias por hacer al prueba, te lo agradezco muchísimo. Lo que me temía, que la cámara se queda en Standby pero que una vez vuelves a la App del móvil la cámara debería revivir y de nuevo te pones a trabajar con ella, le doy a grabar, sacar foto y la vuelvo a dejar en Standby. Vamos, que para RX100 va sin problema. Me queda saber si en los otros modelos sucede lo mismo (GX7, LX100), yo creo que el sistema tiene que ser el mismo..no debería tener mucho sentido que después de 15 minutos de inactividad la cámara se apague. Gracias de nuevo Lukkes.
lukkes2 escribió:
Por cierto... Llevaras el movil atado a la muñeca no? A ver si vas a desgraciar a alguien [emoji16]
jandriles escribió:lukkes2 escribió:
Por cierto... Llevaras el movil atado a la muñeca no? A ver si vas a desgraciar a alguien [emoji16]
No, con un soporte en la barra de control, algo muy parecido a esto:
http://i.ytimg.com/vi/aglD6WN2HFQ/maxresdefault.jpg
http://i.ytimg.com/vi/pBUGyN6d1xU/maxresdefault.jpg
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 127 invitados