Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:25 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manuso escribió:Parece ser que en noviembre (muchos lo imaginaban), veremoz la sucesora de esta maravillosa camara.
Jose Viegas escribió:Bueno, seguramente lo más sorprendente va a ser su precio, 4000€?
Manuso escribió:Jose Viegas escribió:Bueno, seguramente lo más sorprendente va a ser su precio, 4000€? [emoji38]
No bromees, imposible. Esta estaria por debajo de la A7RII, la A7S esta mas dedicada al video por la resolucion, no me imagino si en sensiblidad superara a la actual que va sobrada. La ARII en tanto toca ambos terrenos. SUpongo que ahora grabara 4K interno y el Slog deberia estar disponible a un ISO mas bajo que la actual A7S que necesitas llevarlo a ISO 3,200.
Jose Viegas escribió:Manuso escribió:Jose Viegas escribió:Bueno, seguramente lo más sorprendente va a ser su precio, 4000€? [emoji38]
No bromees, imposible. Esta estaria por debajo de la A7RII, la A7S esta mas dedicada al video por la resolucion, no me imagino si en sensiblidad superara a la actual que va sobrada. La ARII en tanto toca ambos terrenos. SUpongo que ahora grabara 4K interno y el Slog deberia estar disponible a un ISO mas bajo que la actual A7S que necesitas llevarlo a ISO 3,200.
Sólo tienes que comparar los precios de salida de las A7R y A7S, 1900 y 2500$ para tener un orden de grandeza.
Pau escribió:¿No puede sacar mas modelos y mas rápidamente SONY? Con lo que se deprecia la tecnología y en ese plan, parece un despropósito a nivel sociológico y económico que se produzcan pre-reservas
Pau escribió:¿No puede sacar mas modelos y mas rápidamente SONY? Con lo que se deprecia la tecnología y en ese plan, parece un despropósito a nivel sociológico y económico que se produzcan pre-reservas
Jose Viegas escribió:Pau escribió:¿No puede sacar mas modelos y mas rápidamente SONY? Con lo que se deprecia la tecnología y en ese plan, parece un despropósito a nivel sociológico y económico que se produzcan pre-reservas
La A7R había salido el 2013 y la II el 2015. Cuando la salido la GX7? Y la E-M10?
Pau escribió:Jose Viegas escribió:Pau escribió:¿No puede sacar mas modelos y mas rápidamente SONY? Con lo que se deprecia la tecnología y en ese plan, parece un despropósito a nivel sociológico y económico que se produzcan pre-reservas
La A7R había salido el 2013 y la II el 2015. Cuando la salido la GX7? Y la E-M10?
Pues han salido hace muy poco tiempo. Sigo pensando lo mismo Jose
Jose Viegas escribió:
Los fabricantes van presentando nuevas cámaras a cada dos años más o menos, no solamente Sony, es el consumidor y su demanda por lo ultimo
TheGoOse escribió:¿Y qué más da? ¿Deja de funcionar la versión 2 porque salga la 3? Yo me compré la EM5 cuando salió su sucesora, y creo que ha sido una decisión estupenda.
Disfrutad vuestras cámaras, y dejad que siga evolucionando el mercado. Así cuando toque renovarla os encontraréis con cosas estupendas por el mismo precio. Y dejad que los cagaprisas que cambian cada seis meses que financien esa innovación
soyoscar escribió:Totalmente de acuerdo. Quejarse por el avance tecnológico es un sinsentido.
Pau escribió:TheGoOse escribió:¿Y qué más da? ¿Deja de funcionar la versión 2 porque salga la 3? Yo me compré la EM5 cuando salió su sucesora, y creo que ha sido una decisión estupenda.
Disfrutad vuestras cámaras, y dejad que siga evolucionando el mercado. Así cuando toque renovarla os encontraréis con cosas estupendas por el mismo precio. Y dejad que los cagaprisas que cambian cada seis meses que financien esa innovación
También soy consciente de eso pero me sigue pareciendo un "despropósito" que me deja perplejo. No veo que el mercado de para tanto. Es como pretender hacerse rico pescando con una flota (ser armador). El mar no da para mas y los caladeros se agotan.
Pau escribió:Jose Viegas escribió:
Los fabricantes van presentando nuevas cámaras a cada dos años más o menos, no solamente Sony, es el consumidor y su demanda por lo ultimo
Por eso dije que: "parece un despropósito a nivel sociológico y económico" .... Por supuesto no voy a criticar que te hayas comprado ese maquinón Pero creo que esto lleva un camino que no se aguanta.
No voy a tirar de historia pero últimamente Sony no para. Da hasta miedo comprar porque piensas "¿que sacaran el mes que viene?"
Insisto, no se trata de provocar o criticar a los que decidís comprar este equipo. De hecho, para algunos amigos es criticable que yo me haya gastado 900 € en una cámara. Simplemente observo y me sorprendo por lo rápido que va todo esto, y en el caso de Sony, parece que mas! Esa A7RII + 2 zooms de calidad .... son 5000 € ¿Para renovarla dentro de ..... 2 años?
Por Dios !!
Si miro esta comparativa, aún me quedo mas ...... así
http://www.quesabesde.com/noticias/fuji ... y-rx1_9607
juananrm escribió:Totalmente de acuerdo, no creo que sea necesario tener siempre lo último.
Claro que nos gustaría pero... nadie me obliga y yo me puedo aguantar... o no?
Esto señores es consumismo, nada mas, y la obligación de estos señores es conseguir que consumamos, así que la responsabilidad recae sobre ti consumidor
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
kobalto escribió:Como puse en otro hilo, descubrieron que el que testea las pruebas es el grupo de clientes,que buscando la camara redonda..va probando todas y encima de no cobrar por testearlas..encima paga, pero no un alquiler si no que las compramos. Habrà que reclamar un sistema renting, asi tenemos lo ultimo sin tener que ponerlas a la venta a los 6 meses palmando pasta....y que no tenga una huella, si no...ya no se vende que no està nueva de todo
Stà claro que nos gustan mas los aparatos que las fotos.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: clemenrl y 30 invitados