laucsap60 escribió:Me parece a mi, que tu tienes información privilegiada...
Me apunto a una "Premium" con visor... y estabilizador en el cuerpo.
Hay este Junio, que las pagas van a volar!!
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:22 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
laucsap60 escribió:Me parece a mi, que tu tienes información privilegiada...
laucsap60 escribió:annamon escribió:Voy a hacer mi porra... El PVR de este Zuiko estará en los 799€
A mi personalmente me gustan las cámaras NEX, y esta nueva que quieren presentar pues la verdad que pinta bien (sensor 16 mpx, pantalla abatible...). Pero el tema de los objetivos es un completo desastre... De los tres que hay solo veo "interesantes" dos, y resulta que ambos son realmente flojos, muy flojos. Samsung en cambio en el tema óptico está mejor servida, pero (siempre hay un pero) sus cuerpos no son todo lo redondos que deberían. En definitiva, para mi ahora mismo el sistema con mejor equilibrio es sin duda el m4/3, hay una gran variedad de cuerpos donde elegir y un gran número de objetivos. Eso si, por pedir yo añadiría una m4/3 compacta "Premium". Una cámara con el lujo y exquisitez de la primera Pen, pero con visor electrónico incorporado. Sería la guinda del pastel.
Me parece a mi, que tu tienes información privilegiada...
paco narro escribió:Un M 12-60 sería una bendición para mí.
paco narro escribió:Un M 12-60 sería una bendición para mí.
Guillermo Luijk escribió:A ver cómo anda de distorsión. A mí andar corrigiendo todas las fotos de edificios me da una pereza...
paco narro escribió:Y a mí los horizontes.Espero que hayan cuidado muy mucho ese aspecto.
annamon escribió:Voy a hacer mi porra... El PVR de este Zuiko estará en los 799€
cote76 escribió:Apoyo la moción,Josefe...¿donde hay que firmar?.Hace poco que tengo la E-PL1 y es una maravilla de camara para tirar en JPG...ni me la imagino con un visor en condiciones y pudiendole calzar maravillas como el 12 f2.Sigo sin entender la puñetera cabezoneria de Olympus en no poner visor a sus camaras...¿acaso pensais que Panasonic se comeria un rosco si las Oly llevaran visor?.
Lo ideal seria que Olympus fabricara camaras tipo GF1 y camaras tipo G1 a la vez y que tuvieramos la posibilidad de elegir pero no hay tu tia.....arghhhh
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados