Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:29 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
JOSEPEDRO1 escribió:Pues ahora en El Corte Inglés tiene un precio más que razonable (499 €). ¡Qué lástima que no tenga visor y algún que otro comando físico!.
Maasai escribió:acepta visor electronico?
Ursus Lupus escribió:Vaya rendimiento de sensor, espectacular!
Una pena que quede "limitada" a los pancakes y los zooms sencillos de la gama nx, porque una nx500 con el 85mm o los dos objetivos de la gama S queda desproporcionada y descompensada, y Samsung no ofrece grips adicionales de ningún tipo.
James_T_Menendez escribió:Mirad este foro de un forofo de todas las samsung sin visor, mi guia cuando no encontraba nada de Samsung NX.
Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
Ursus Lupus escribió:Bueno pues después de enredar un poco con ella, me la voy a quedar y me voy a desprender de todo el material micro 4/3 que he acaparado compulsivamente desde el verano
Comparada con la em10 pierde en el visor (por supuesto), estabilizador, construcción (la nx500 parece un juguete de plastiquillo) y puede que la velocidad de enfoque, pero personalmente estoy mucho más cómodo con los menús (muchísimo más intuitivos) y la disposición de los botones.
Respecto al sensor, sólo he hecho 4 pruebas con el power zoom 16-50, pero tiene muy muy buen pinta, y esos 28 megapíxeles dan para mucho.
Respecto al ISO, a 1600 y 3200 la imágenes tienen bastante menos ruido que la EM10 (en mi humilde opinión, claro).
Y además tiene el encanto suicida de poder ser el canto del cisne de la gama NX. Esta cámara, con el Power zoom, el 30mm y el 45mm se queda en unos 800 euros, parecido a una RX100 IV o una RX10 II...
templario escribió:Pues la nx300 en absoluto parece de plástico , es más, comparada con la Olympus ep5, que está muy bien hecha, no desmerece en calidad de construcción. No he tenido la nx500, así que no se si han bajado la calidad de construcción... Al precio que la has comprado y con el zoom bueno que lleva tiene que rendir ya una burrada. Con el 30, 45 y 85 tienen que impresionar!
Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Khimi escribió:Muchas gracias por tus impresiones.
Por qué no estás cómodo con el sensor?
Ursus Lupus escribió:Khimi escribió:Muchas gracias por tus impresiones.
Por qué no estás cómodo con el sensor?
Con el sensor de la NX500 estoy comodísimo, con el que me veo más limitado o me cuesta más sacarle partido es el de la EM10.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados