Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:00 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
joseFe escribió:chicho, sabes si ahora las tienen en fotoboom??
meiker escribió:De la Gf1 lo que le falta es el estabilizador en el cuerpo
meiker escribió:De la ep1 el flash, es bastante mas lenta en enfocar y el tema del video, que me parece mejor resuelto en la GF1 (codec AVCD lite). La Epl1 resuelve lo del flash, pero no los otros dos puntos: enfoque lento y video.
jordics escribió:Yo estoy como leshalles, tengo claro que he de comprar una cámara así, pero me tengo que informar mejor, para elegir correctamente. Por lo que leo, el 20mm de Panasonic es una joya. Como neofito de los micro4tercios, entiendo que el 20mm es un 40mm en paso universal(35mm)? Hoy dia eso de paso universal creo que empieza a quedarse un poco atras...
Otra cuestion que me atrae es la versatilidad de los objetivos en este tipo de formato de camara.
Seguiré devorando vuestras opiniones sobre las mismas.
Jordi
jordics escribió:Yo estoy como leshalles, tengo claro que he de comprar una cámara así, pero me tengo que informar mejor, para elegir correctamente. Por lo que leo, el 20mm de Panasonic es una joya. Como neofito de los micro4tercios, entiendo que el 20mm es un 40mm en paso universal(35mm)? Hoy dia eso de paso universal creo que empieza a quedarse un poco atras...
Otra cuestion que me atrae es la versatilidad de los objetivos en este tipo de formato de camara.
Seguiré devorando vuestras opiniones sobre las mismas.
Jordi
leshalles escribió:Bueno chicos, muchas gracias por vuestros consejos, me han servido de mucho, al final voy a pillar la Panasonic GF1+20 f/1.7, mas adelante pillaré el 14-45mm.
Ahora viene donde comprarla, donde la habéis visto mejor de precio? He visto en fotoboom que por 749 € te la pone en casa pero solo tienen en color negro y rojo.
Sabeis de alguna tienda fiable y que la tenga en blanca por ese precio o menos?
Pd: Lo del color no es una prioridad, pero la de color blanca me ha caído en gracia, aunque la negra tambien me gusta.
Siniestro escribió:leshalles escribió:Bueno chicos, muchas gracias por vuestros consejos, me han servido de mucho, al final voy a pillar la Panasonic GF1+20 f/1.7, mas adelante pillaré el 14-45mm.
Ahora viene donde comprarla, donde la habéis visto mejor de precio? He visto en fotoboom que por 749 € te la pone en casa pero solo tienen en color negro y rojo.
Sabeis de alguna tienda fiable y que la tenga en blanca por ese precio o menos?
Pd: Lo del color no es una prioridad, pero la de color blanca me ha caído en gracia, aunque la negra tambien me gusta.
Para la blanca hay que recurrir a la importación ya que en España sólo se comercializan los modelos negro y rojo. En ebay he visto alguna pero siempre tienes otras opciones como comprarla negra y ponerle esto: http://cgi.ebay.es/SGP-White-Skin-Screen-film-Panasonic-LUMIX-DMC-GF1_W0QQitemZ110490581963QQcmdZViewItemQQptZDigital_Camera_Accessories?hash=item19b9c07bcb
juanmeitor escribió:Hace poco el compañero jesito pilló un kit de GF1 + 20mm en pixmanía a un precio muy tentador. Échale un vistazo también.
Saludos.
leshalles escribió:juanmeitor escribió:Hace poco el compañero jesito pilló un kit de GF1 + 20mm en pixmanía a un precio muy tentador. Échale un vistazo también.
Saludos.
Gracias por la info, pero he estado mirando en pixmania y esta más cara que en fotoboom por ejemplo.
Siniestro escribió:leshalles escribió:juanmeitor escribió:Hace poco el compañero jesito pilló un kit de GF1 + 20mm en pixmanía a un precio muy tentador. Échale un vistazo también.
Saludos.
Gracias por la info, pero he estado mirando en pixmania y esta más cara que en fotoboom por ejemplo.
Pues pixmanía parece el único medio fuera de ebay para comprar una gf1 blanca a un precio razonable.
leshalles escribió:
Pues si, llevo toda la tarde mirando y es el único sitio donde esta en color blanco, pero pagar mas de 50 euros por ser blanca me parece un robo, creo que tiraré por la de color negro.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 140 invitados