rojiiss escribió:Por fin he podido actualizar mi em1 y me surgen varias dudas,primero sí pongo la cámara en modo monocromo raw + jpg para ver la foto en byn aunque luego la quiera procesar en color al activar el focus peking la foto vuelve a ponerse en color mi idea era poner el focus peking en rojo para que resaltara mucho más en el byn,no se sí con la versión anterior pasaba pero estaba ilusionado en poder configurar así este tipo de fotos y ahora resulta que no es posible o alomejor alguien sabe como poder hacerlo.
Muchas gracias, pruebo a ver...
PucelaBiker escribió:lukkes2 escribió:Una pregunta en modo auto de ISO se puede poner un límite de máximo y de minino..
Se puede poner también un mínimo de velocidad de obturación cuando se dispara en prioridad de la apertura como hacen otras cámaras? Es que en interior siempre me dispara a 1/60 cuando perfectamente podría disparar a 1/30 con estabilizador y no subirme el ISO que lo tengo a 1600 máximo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Se puede hacer pero está en un lugar del menú tan rebuscado que no me extraña que no lo encuentres. Yo no lo he visto en ningún manual, aunque no me he leído el de la versión 4.0. Necesitas ir a Menú->F (Flash Pers.)->Límite lento. Este es el valor de velocidad que limita el cambio al siguiente paso automático del valor ISO. Por defecto viene con 1/60, lo que con el estabilizador de esta cámara es un poco alto. Yo lo tengo a 1/30 ahora mismo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk