Fecha actual Lun Sep 23, 2024 12:26 pm


Alfre

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Alfre

Notapor Alfre » Jue Ene 07, 2016 1:06 am

Me llamo Alfredo y tengo como hobby la fotografía desde hace unos años Soy usuario de cámaras réflex , (canon) , y de un tiempo a esta parte me he aficionado a la fotografía nocturna , aunque todavía ando verde.
Soy de la provincia de Vizcaya aunque mi zona de acción , por llamarlo así , seria norte de Burgos , el norte de Palencia y sobre todo Cantabria
El pasado 2015 me compré una cámara compacta de Canon , la G1xM2 con la intención de llevarla en las excursiones que hago por el monte o la montaña.El fin era comprar una cámara con calidad que sustituyera a la réflex y los objetivos , más que nada por peso , tamaño y comodidad Yha cumplido perfectamente con las expectativas Un buen dia decidí usar el modo que trae para fotografiar trazas de estrellas , y aunque el modo está bastante limitado , enseguida me cautivó porque pese a sus limitaciones en cuanto a configuración , podía estar dos horas seguidas grabando trazas mientras , con linternas , iba pintando los primeros planos
Asi es como decidí buscar una cámara que me ofreciera lo mismo pero con más opciones de configuración Entonces descubrí el modo Live Composite de Olympus Y por eso me he comprado una de segunda mano en otro foro que estoy esperando
Llevo unas semanas buscando info sobre adaptadores para usar mis objetivos Canon Ef y este foro me ha ayudado mucho Ya solo me queda comprar el Lens Turbo , es que el metabones de momento me parece mucho desembolso

Y eso ,deseando tener el equipo completo para disfrutarlo y subir alguna foto.
Avatar de Usuario
Alfre
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jul 30, 2014 3:51 pm

Re: Alfre

Notapor Fid » Jue Ene 07, 2016 7:08 am

Bienvenido al foro, espero que te sientas cómodo por aquí, hay un hilo que explica muy bien el uso del livecomposite, ahora no lo puedo buscar con el teléfono.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Alfre

Notapor Alfre » Jue Ene 07, 2016 3:29 pm

Gracias por la bienvenida El hilo que comentas estoy suscrito , gracias
Avatar de Usuario
Alfre
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jul 30, 2014 3:51 pm

Re: Alfre

Notapor Duir » Jue Ene 07, 2016 3:54 pm

Bienvenido. Si te gusta eso que dices, en cuanto pruebes el Live ya estás enganchado para siempre. Para ese tipo de fotografía es el mayor invento del siglo.
Por cierto, esa zona en la que te sueles mover es una de mis preferidas cuando salgo, en concreto Espinosa de los Monteros es mi referencia.
Si tiene que alojarte alguna noche te puedo recomendar un sitio cerca :)
Avatar de Usuario
Duir
 
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Nov 01, 2014 12:29 pm

Re: Alfre

Notapor Alfre » Jue Ene 07, 2016 4:23 pm

Los alrededores de espinosa los tengo machacaos , me encanta jajaja
En un radio no muy grande hay muchos motivos para foto nocturna y en los últimos meses me he movido mucho por alli
Hay un cuartel abandonado en el Picon Blanco en el puerto de la Sia , una cascada en estacas de trueba , una locomotora mikado en Villarcayo ,estaciones de tren en Dosante .....buf
Aunque tengo Espinosa a una hora de casa no siempre apetece volver a las tantas de la noche
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Alfre
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jul 30, 2014 3:51 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 203 invitados