Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:22 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
xavy1983 escribió:Buenas, tengo la e-m10 con el 12-50 y el 40-150 (el barato) y quiero algo que me da mayor calidad y mejor desenfoque. Habia pensado el zuiko 45 1.8, pero tambien dudo entre el panasonic 25 1.7 y el zuiko 25 1.8
Lo quiero un poco para todo, llevarlo puesto y en la bolsa los otros 2, en flickr he visto fotos de todo tipo del 45 y me parece soberbio (sobre todo en retratos), además tambien teniendo en cuenta el precio que me saldría que seria 230€, pero no descarto el lumix por 170€ o el 25 1.8 por unos 300€
No se si hay diferencia de calidad y de bokeh entre los objetivos que os comento
Jajaja, necesito un empujon para decidirme por alguno de ellos...
Muchas gracias
Nathan escribió:Tengo una duda, no sé si me conviene más el 45 mm 1.8 o el 25 mm 1.8...
El 45 mm es para retrato y el 25 mm? jejeje
Uffff estoy verde, alguna ayudita...
Miguel Emele escribió:Yo lo tengo y se adapta muy bien. Hace mucho tiempo tuve otro plateado (cuando salió el objetivo sólo lo hacían en plateado) con el mismo resultado satisfactorio.
aoc escribió:Juan: totalmente de acuerdo.
Eso si, si tuviese pasta me compraría un 50 F1.2... no sé si lo usaría a 1.2, pero mola
laucsap60 escribió:
Que conste, que yo soy el primero que le tengo ganas a un 12/1,2 o 17/1,2 porque eso lo considero dentro de lo razonable para jugar con la pdc en angular (sería equivalente a un f:2,4 en "FF") y tienes ese paso y medio más de luz hasta que aumente ese par de pasos de iso utilizable en los sensores.
laucsap60 escribió:Ojo, que en esos tiempos, el 50mm "de kit" no era el f:1,4, sino el f:1,8, f:1,9 o f:2.
Fid escribió:Muy guapa, supongo que a partir de ahora se dejará fotografiar más.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
tayboy1982 escribió:Que ajustes de monocromo tiene? La foto está realmente bien
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados