Fecha actual Vie Nov 01, 2024 8:20 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Albider escribió:Mi e m10 está en camino desde el lejano oriente.
Increíble como ha bajado de precio.
He dejado atrás una Fuji xe1 y una xa1. Me encantaba la calidad de imagen pero los controles no me han convencido nunca. Lo único positivo que le veía era el anillo de diafragma en el lente.
Estoy buscando la simplicidad de controles que tienen las cámaras Pentax, pero en tamaño y peso reducidos. Espero que Olympus no me defraude.
Albider escribió:Mi e m10 está en camino desde el lejano oriente.
Increíble como ha bajado de precio.
He dejado atrás una Fuji xe1 y una xa1. Me encantaba la calidad de imagen pero los controles no me han convencido nunca. Lo único positivo que le veía era el anillo de diafragma en el lente.
Estoy buscando la simplicidad de controles que tienen las cámaras Pentax, pero en tamaño y peso reducidos. Espero que Olympus no me defraude.
dariogf escribió:Me estoy dando cuenta de una cosa y es que a los que venimos de usar cuerpos Pentax nos cuesta mucho encontrar algo que cumpla nuestras expectativas y las Omd son las que más se acercan.
No os quiero ni contar la de vueltas que di hasta que me tope con la em10, la única que me convenció (la em1 también me valía jejeje), y que me tiene encantado y disfrutando de mis objetivos manuales de Pentax incluso mas que antes, jejeje
Un saludo, dariogf
alopaco escribió:¿Alguien podría explicarme cómo utilizar el modo panorámica en la em10?
Hago tres fotos, más o menos siguiendo las guías, que tampoco es que ayuden nada, y luego en el soft de olympus las uno... Pero no acierta a ponerlas en orden nunca, es lamentable.
¿Estoy haciendo algo mal? ¿O muy mal? ¿O es cosa de Olympus que no da para más en panos?
Un saludo.
Duir escribió:alopaco escribió:¿Alguien podría explicarme cómo utilizar el modo panorámica en la em10?
Hago tres fotos, más o menos siguiendo las guías, que tampoco es que ayuden nada, y luego en el soft de olympus las uno... Pero no acierta a ponerlas en orden nunca, es lamentable.
¿Estoy haciendo algo mal? ¿O muy mal? ¿O es cosa de Olympus que no da para más en panos?
Un saludo.
Pues estás haciendo algo mal o muy mal porque justo lo he probado este fin de semana con resultados muy buenos.
Mantienes el horizonte con ayuda de la marca, solapas las fotos con ayuda de la marca e importas los raw que deben tener una numeración correlativa. Ya está.
Duir escribió:Presupongo que empleas el programa de Olympus y no entiendo que las coloque a su aire... No he probado pero, ¿no se pueden poner en el orden correcto de forma manual?
Solo se me ocurre que en tus pruebas haya elementos que despistan al programa.
alopaco escribió:Duir escribió:Presupongo que empleas el programa de Olympus y no entiendo que las coloque a su aire... No he probado pero, ¿no se pueden poner en el orden correcto de forma manual?
Solo se me ocurre que en tus pruebas haya elementos que despistan al programa.
Correcto, el soft de Olympus. Y la verdad que no encuentro la forma de ordenarlas manualmente. Uso win10 igual tiene que ver...
Gracias y saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados