Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:56 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
AnMoVi escribió:84 cms. Por cierto, ya tengo el 75mm. Efectivamente, venia con el parasol original, y le queda taaaan bien que he decidido quedármelo. Un abrazo.
Arenaza escribió:AnMoVi escribió:84 cms. Por cierto, ya tengo el 75mm. Efectivamente, venia con el parasol original, y le queda taaaan bien que he decidido quedármelo. Un abrazo.
Que lo disfrutes durante mucho tiempo.
AnMoVi escribió:84 cms. Por cierto, ya tengo el 75mm. Efectivamente, venia con el parasol original, y le queda taaaan bien que he decidido quedármelo. Un abrazo.
Pau escribió:A ver si habláis menos de este lente y ponéis mas fotos coño !!
birlado escribió:Me uno al club, mañana se supone que me llega el mio!! Lo he conseguido por 410€ de segunda mano, de un fotografo que lo había usado 3 veces, me ha dicho que esta como nuevo, pero tiene 3 años... cruzamos los dedos para que llegue todo bien, ya os contare que tal
AnMoVi escribió:birlado escribió:Me uno al club, mañana se supone que me llega el mio!! Lo he conseguido por 410€ de segunda mano, de un fotografo que lo había usado 3 veces, me ha dicho que esta como nuevo, pero tiene 3 años... cruzamos los dedos para que llegue todo bien, ya os contare que tal
Por cierto, muy buen precio. Que lo disfrutes.
Tomassi escribió:AnMoVi escribió:birlado escribió:Me uno al club, mañana se supone que me llega el mio!! Lo he conseguido por 410€ de segunda mano, de un fotografo que lo había usado 3 veces, me ha dicho que esta como nuevo, pero tiene 3 años... cruzamos los dedos para que llegue todo bien, ya os contare que tal
Por cierto, muy buen precio. Que lo disfrutes.
Muy buen precio no, preciaco ¡¡¡
A mí me tienta también este objetivo y, gracias a este hilo, también he descubierto el sigma 60mm. También muy interesante
Mackote escribió:hola compañeros hace poco que tengo este objetivo , estoy buscando info sobre si es sellado o no .. porque veo que lleva una junta en la parte de la bayoneta pero ni en las especificaciones del objetivo ni en las instrucciones que trae ni en la propia pagina de Olympus veo nada referente a que sea sellado .. es un objetivo denominado " prime" yo se que los objetivos " pro" si van sellados--- pero los.. prime? si alguno tiene idea agradecería la info
Apurrutu escribió:Mackote escribió:hola compañeros hace poco que tengo este objetivo , estoy buscando info sobre si es sellado o no .. porque veo que lleva una junta en la parte de la bayoneta pero ni en las especificaciones del objetivo ni en las instrucciones que trae ni en la propia pagina de Olympus veo nada referente a que sea sellado .. es un objetivo denominado " prime" yo se que los objetivos " pro" si van sellados--- pero los.. prime? si alguno tiene idea agradecería la info
No es sellado, aunque por su precio parezca lo contrario
Enviado desde mi OnePlus 2
Murasaki escribió:Una pregunta, merece la pena este objetivo teniendo el M Zuiko 60 mm 2.8 ??
tocomocho escribió:Estoy planteandome este cristalito.
Una pregunta; alguien que haya tenido el Nikon 105 2.0 DC... es comparable en términos de nitidez y especialmente desenfoque (me refiero a la cremosidad, y ese nosequé que tenía el Nikon....)
Ya se que la focal sería un poco más larga. Sería para montarlo en una EM-1.
Gracias por vuestros aportes.
Un saludo.
Juankinki escribió:tocomocho escribió:Estoy planteandome este cristalito.
Una pregunta; alguien que haya tenido el Nikon 105 2.0 DC... es comparable en términos de nitidez y especialmente desenfoque (me refiero a la cremosidad, y ese nosequé que tenía el Nikon....)
Ya se que la focal sería un poco más larga. Sería para montarlo en una EM-1.
Gracias por vuestros aportes.
Un saludo.
Creo recordar que esta foto la hice con la E-M10. Ese 105 es una delicia pero lo vendí para seguir cacharreando.
https://postimg.org/image/u2raaxl8z/
Tienes que pichar en la foto para verla en grande.
Saludos,
Juan.
tocomocho escribió:
Muchas gracias por el aporte.
El 105 es lo que más echo de menos de Nikon FF por eso busco algo parecido en m4/3.
Comparables entonces como usuario de los dos sistemas?
Un saludo.
Juankinki escribió:tocomocho escribió:
Muchas gracias por el aporte.
El 105 es lo que más echo de menos de Nikon FF por eso busco algo parecido en m4/3.
Comparables entonces como usuario de los dos sistemas?
Un saludo.
Me tienes que disculpar. Creo que no entendí bien tu pregunta y te he puesto una foto con el 105 mm.
En esta página puedes ver fotos a tamaño real con el 75 mm pero debes analizar con cuidado porque algunas tomas son JPG's directos de cámara y el resultado es penoso. El 75 mm es muy nítido pero el bokeh ya lo tienes que comparar tú.
http://es.pixelpeeper.com/lenses/?lens=13479&p=1
Saludos,
Juan.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados