Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:27 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
tonilluch escribió:Pues yo me apunto a este hilo ya que le he comprado una a teofilus aquí en el foro.
Guillermo Luijk escribió:Por fortuna sí que tiene.
Salu2!
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Guillermo Luijk escribió:Por fortuna sí que tiene.
Salu2!
tomymac escribió:Guillermo Luijk escribió:Por fortuna sí que tiene.
Salu2!
Gracias Guillermo, ya me leí tu interesante articulo sobre las consecuencias de quitar ese filtro y las pocas ventajas que aporta, en unos días me dejaran una m1 para ver que tal va ese efecto moire en macro, a ver.
Un saludo
Nagash escribió:Buenas! otra pregunta que no logro averiguarlo solo. Se puede poner un ISO automatico (por ejemplo 200-3200) para que lo elija la cámara con un límite de velocidad de obturación? Yo quiero que la cámara ponga el ISO necesario (luego yo ya veré si me interesa o no) para que con la apertura que me de la gana la velocidad mínima sea 60. Se puede hacer esto?
Gracias!
Nagash escribió:Buenas! otra pregunta que no logro averiguarlo solo. Se puede poner un ISO automatico (por ejemplo 200-3200) para que lo elija la cámara con un límite de velocidad de obturación? Yo quiero que la cámara ponga el ISO necesario (luego yo ya veré si me interesa o no) para que con la apertura que me de la gana la velocidad mínima sea 60. Se puede hacer esto?
Gracias!
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados