Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:48 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
franjapla escribió:Me parece una vergüenza que esta cámara tenga un modo Bulb de solo un par de minutos
rush81 escribió:franjapla escribió:Me parece una vergüenza que esta cámara tenga un modo Bulb de solo un par de minutos
Lo mismo pasaba con la GX1
franjapla escribió:Que tal os funciona el enfoque por seguimiento (AF tracking)?
Creo q no es su fuerte.
franjapla escribió:Joe macho, pues no se si soy yo entonces el q no se usarlo. Hay algún truco o algo q desconozca? O simplemente elijo la opción y espero q haga su labor? Y mira q uso un 12-35 y un 45.
Otra cosa, alguno de aquí ha usado el estabilizador de la pana con algún objetivo de olympus?
Quiero mi primer tele y de segunda mano no esta nada mal el 75-300. Gracias! !
panchogd escribió:Hola,
Unas preguntas sobre la configuración de vuestras GX7:
1) ¿Cómo tenéis configurado IDynamic para fotos JPG? En algunos sitios he leído que es mejor en standard y en otros en auto. ¿Cuál es vuestra opinión?
2) ¿Y respecto a la IResolution? Yo lo tengo en extended, pero no se si es mejor low.
3) También he leído que es mejor configurar la Noise Reduction (NR) a -5 en photostyle (ganas en nitidez pero también tienes más ruido). Yo uso modo de color vivid (el resto me parecen un tanto apagados) y lo tengo a 0, igual que contraste, etc.
*Edito: 4) ¿Qué me decís del modo HDR? Lo tenéis conectado permanentemente o sólo cuando tenéis fotos con mucha diferencia de contraste?
Gracias por vuestros consejos.
Saludos.
franjapla escribió:Al hacer nocturnas con larga exposición me aconsejáis subir el NR??
juSer escribió:Solucionado!
juSer escribió:Pues nada Adolfo, al final lo he pegado. Por lo que he estado mirando he visto que al parecer había que cambiar la pantalla entera y tampoco es la cosa para tanto, Nural 21 de ese que pega la ostia y en principio espero que para los restos... Al final estéticamente en una grietecilla de 2mm y no afecta en nada para funcional al 100%
aoc escribió:juSer escribió:Pues nada Adolfo, al final lo he pegado. Por lo que he estado mirando he visto que al parecer había que cambiar la pantalla entera y tampoco es la cosa para tanto, Nural 21 de ese que pega la ostia y en principio espero que para los restos... Al final estéticamente en una grietecilla de 2mm y no afecta en nada para funcional al 100%
Gracias.
Me lo apunto por si me pasa
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: angcar y 21 invitados