Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:22 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Indiana escribió:Siniestro escribió:Bueno, una compacta no tiene la calidad de una sin espejo, este hombre quiere algo que de la calidad de una reflex sin el peso y el tamaño, entonces el único camino a seguir es una mirrorless. Objetivos intercambiables, sensor grande, af rápido... una compacta avanzada no tiene nada de esto. Y ya viene de una bridge queriendo mejorar pienso que una compacta es quedarse donde estaba y con menos focales probablemente.
Ah, ¿Quiere calidad? Entonces no se hable más. Que se compre una de esa mirrorless. Sin duda. Estas bridge no dan de eso (calidad) y mucho menos si quiere tirarle fotos al Ferrari de Alonso en Valencia a 300 k/h o piensa imprimir en DIN A0 para exponer su obra en el Reina Sofia.
Saludos.
cherokee escribió:Si, realmente podria comprar otra bridge, pero me gustaria avanzar a algo un poco mejor. Me gustaria no seguir usando tanto el modo automatico y eso en mi Fuji es un verdadero lio de menus y opciones.
Estaba viendo alguna oferta por 550€ con la e-pl2 con dos objetivos 14-42 42-150 que cubririan practicamente la totalidad de la focal que me da la Fuji. Pero me echa para atras de la E-pl2 lo de que el minimo ISO sean 200 y la lentitud a la hora de enfocar que he leido por ahi.
La GF2 me sigue pareciendo buena candidata, pero con dos objetivos se me sube a mas 800 €
La GF3 me preocupa la falta de zapara (por si me diese por el visor mas adelante) y la ausencia de botones, la han simplificado mucho y no quiero acabar dando muchos rodeos para hacer fotos manuales.
La GF1 me gusta, pero no se si las diferencias con el modelo GF2 son suficientemente interesantes para pagar la diferencia que cuesta mas la GF2
Tambien esta la e-pl3 que debe estar al salir, pero todavia no he leido mucho sobre ella.
Gracias a todos por vuestros comentarios, aunque sean encontrados en algunos casos, me ayudan
cherokee escribió:Siniestro ¿g3 o gf3?
cherokee escribió:Gracias siniestro. La G3 tiene muy buena pinta, por tamaño, forma y accesorios incluidos. Tiene visor y pantalla abatible.
Consultare con la almohada si me deja gastarme 100€ mas
cherokee escribió:Gracias siniestro. La G3 tiene muy buena pinta, por tamaño, forma y accesorios incluidos. Tiene visor y pantalla abatible.
Consultare con la almohada si me deja gastarme 100€ mas
cherokee escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda!!
La decision esta tomada y la camara en camino....
Finalmente una G3, ya os contare que tal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados